martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!


¡Feliz Navidad!

Con esta imagen de mi familia en Las Cañadas del Teide me gustaría desearles a todos unas felices fiestas :) y empezar un pequeño post revisando cómo han sido estos dos días para mí.

Esta foto la comparto por puro capricho, la sacó Kude y me encantó :)



Hace unos días Kude y yo salimos a dar un paseo y a impregnarnos del espíritu navideño. Bendito el clima de mi ciudad, que con ponerme una camiseta de manga larga debajo de la blusa no necesito salir con abrigo a la calle. 

Anoche celebré la Nochebuena con mi familia en casa de mi tío, que está en una zona prácticamente de montaña y es tremendamente acogedora. La comida estaba deliciosa y nos lo pasamos muy bien. Además, Puppy tuvo la experiencia de ir en coche (que no la vivía desde que era muy muy pequeña) y se ve que se lo pasó pipa. Foto dedicada a Llovizna, que seguro que le gusta :)






Celia, la gata de mi tío, no se dignó a bajar la escalera para saludarnos, pero nos estuvo vigilando un rato largo...

Aunque no se vea bien en la foto, tuvimos la chimenea encendida toda la noche, y pasé gran parte de la velada apalancada enfrente. Hacía mucho frío y humedad.


Foto de familia: Mi abuela, mi madre, mi hermana, Luna y yo

Hoy celebramos el día de Navidad en casa de mis abuelos paternos y aproveché para vestirme lolita y estrenar unas comodísimas botas de Springfield que me regaló Papá Noel. Los otros regalos fueron magníficos también: La banda sonora de El Hobbit y el último disco de MClan.


Mi abuela decora el salón y lo deja precioso, y cada uno de los primos tenemos una bota navideña con nuestro nombre colgado de la barandilla de la escalera ♥

Claro que hubo quien no soportó la fiesta de haber estado hasta medianoche en una casa ajena, no poder dormir por el miedo que le dan los petardos en la ciudad y encima, al día siguiente, volver a subirse al coche para ir otra vez de visita... Luna está cansadísima y, ahora mismo, también está durmiendo, igual que en la foto.


Conjunto completo:
JSK: Dear Celine
Blusa: Sfera
Medias: Calzedonia
Botas: Springfield
Accesorios: Wonder Underground, Puxineli, Claire's

12 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!
    Las fotos por si mismas despiertan un espíritu muy familiar, cálido y agradable ^_-

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la foto , Puppy *3*/. Tu conjunto navideño fue muy bonito. Me encanta como te queda ese vestido!

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh... qué envidia me da leer tanta crónica positiva navideña! mi familia no es nada navideña, de hecho si celebramos las fiestas comiendo en familia es por mi tía, así que el resto no estaban nada entusiasmados. Además, se suponía que mi hermana y yo nos encargaríamos de la comida para evitar dramas madre-tía-abuela, y al final nos trollearon totalmente y tuvimos el drama de todos los años =______=uuuuu.

    Pero bueno, la comida estuvo buena igualmente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi lo de la comida en tu Facebook, qué pena X_x Piensa que a pesar de todo lo importante es cómo lo vive uno por dentro, intenta tener una actitud positiva e ignora lo malo ^___^

      Eliminar
  4. Hola! que hermosa estas *-* ¡me encantan tus coordinados! y tu perrito >.<, que bueno que te la pasaste super :) besos desde México ^^
    --------------------------------------------------------
    PD: Te invito a visitar mi blog si gustas a darle una leída :D
    http://chocobunnyqueen.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Te visitaré en el blog :)

      Eliminar
  5. Que bonita ibas con tus abuelos paternos *-* y que detallazo de poner una bota con el nombre de todos los nietos!!

    Gracias por visitarme en:
    http://siempre-lolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^___^ La verdad es que sí, y hace mucha ilusión ver las botas colocadas tan bonitas :D

      Eliminar
  6. Feliz navidad guapisima!! Deseo que pases unas felices fiestas ^_^
    Y sigue tan adorable como hasta ahora! Ains me encantas haha (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~!^//////^ Feliz navidad a tí también, guapisima :D

      Eliminar