sábado, 15 de diciembre de 2012

Estreno "El Hobbit"

¡Hola a todos!

Ayer fue el estreno de El Hobbit, la versión cinematográfica de uno de mis libros favoritos, de J.R.R. Tolkien. Llevaba casi una década esperando por esta película y ayer, por fin, llegó el momento de verla.




Quedé impresionada con la fidelidad de los diálogos y de los escenarios, el protagonismo que se le da a los enanos (aunque son trece, cada uno tiene una personalidad muy marcada y bien transmitida al espectador), la escena en la que aparece Gollum y con los guiños constantes a la trilogía de El Señor de los Anillos. Aunque me chocó que los orcos estuvieran creados digitalmente (se ve raro, acostumbrada a los orcos "protésicos" de ESDLA) y que tiene algunos cambios enfocados a darle mayor emoción a la película, y los añadidos extraídos de la notas que Tolkien dejó (eso sí, muy bien insertados en la historia general de la Tierra Media, en mi opinión), salí bastante bastante contenta de la película. Ahora quiero verla otra vez...

Tenía pensado un conjunto temático de el Señor de los Anillos, pero por mis circunstancias familiares en este último año no pude hacérmelo (bueno, aún quedan dos películas para lucirlo), pero mi hermana colaboró haciéndome un nail-art inspirado en el Anillo Único y en Bolsón Cerrado, y yo me hice un anillo de El Taller de los Ciervos para mí, para la ocasión:


Por otra parte, me dio la tontería de sacarme una foto antes de empezar a arreglarme (con las pintas que tenía desde que me levanté a las siete de la mañana) y justo después:



6 comentarios:

  1. Yo fui a verla hoy :-D Me ha encantado por todas partes!!!!!! > v <!! Buen ritmo y fidelidad (aunque cambien cosas, es normal) Por cierto ibas preciosisima ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Valoré muchísimo la fidelidad respecto al libro :D

      Eliminar
  2. a mi me encantó :3 me extrañó eso, los mas efectos por ordenador en vez de protesis...pero bueno :P me gustó igualmente

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por verla >_<, este finde me voy seguro, además todo el mundo habla maravillas, lo único que hace que desee verla con más fuerza si cabe.

    Realmente me da mucho miedo como de un libro tan chiquito sacarán una trilogía, pero, bueno, todo se verá ;)

    ResponderEliminar