miércoles, 12 de diciembre de 2012

Best Blog Award

¡Hola!

Los autores/as del blog 25 Berry Boulevard me concedieron el otro día el premio Best Blog Award. ¡Muchas gracias! ¡Visitadlos todos! A continuación paso a responder el cuestionario que acompaña a este premio ^___^


¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Uf... ¡La verdad es que no sé cocinar!

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

La personalidad, siempre. Puede tener el mejor físico del mundo, que si su personalidad me disgusta, no seré capaz de verle ni siquiera como una persona bonita.

¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página?

Uhm... Creo que febrero de 2010, ¿no?

¿Quién fué la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Conozco el Lolita desde hace muchisimos años, pero no lo veía como algo para mí.En un momento dado de mi vida empecé a necesitar expresar mi lado femenino de alguna manera, y dos chicas de mi entorno estaban haciendo planes para comprarse unos vestidos en F+F, así que pensé "¿Y porqué no me animo yo también?" Así, mi primer vestido fue handmade, hecho por mi abuela, y copiado de F+F.


¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo muchos blogs, con mayor o menor atención, pero no me paro a mirar de dónde vienen mis seguidores. Supongo que la mayoría son personas con las que coincido en otros ámbitos de mi vida (foros, en persona, etc)

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Odio cocinar, y con eso queda todo dicho xDD

¿Comes en casa o en el trabajo?

En casa.

¿Sueles hacer recetas de verduras?

Si cuenta como "receta de verdura" hervir coliflor... A veces. Una vez cada varios meses... xD

¿Cuál es tu mejor receta?

El sandwich de queso fundido y jamón xDDDD Viví cuatro años sola en Madrid, y en esos cuatro años apenas pasé de las pizzas Hacendado y los sanjacobos precocinados quemados por fuera pero crudos por dentro a una complejísima receta de tres ingredientes: revuelto de huevo y salchichas... Con queso. Afortunadamente, durante esos cuatro años comí bastante tiempo en la facultad, y cuando KuDe me fue a visitar me preparó comida rica:


¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?

No pido nada, surge y punto.

¿Cuál es la mejor película que has visto?

¡Qué difícil! No me atrevo a decantarme por ninguna, aunque soy fan total de Star Wars y soy capaz de ver Mucho Ruido y Pocas Nueces dos o tres veces seguidas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario