sábado, 24 de noviembre de 2012

Pies~

A raíz de un concurso que organiza Calzedonia en Tenerife, en el que hay que enviar una foto de tus pies, me di cuenta de que tengo bastantes fotografías de mis pies, ya sea porque en su momento las saqué por enseñar las medias, los calcetines o los zapatos... O incluso descalzos y debajo del agua.

Como no suelo fijarme en los zapatos ni en los pies, en general, me ha parecido bastante curioso ver todas estas fotos, tan diferentes, juntas.

Con Luna. Ésta es la que finalmente presenté al concurso.

Ésta es de uno de los primeros días que vestí Lolita.

No he vuelto a ponerme el ETC con los tenis, aunque creo que no quedaban del todo mal.

Más invernal y muy reciente.

Estrenando medias, foto para el Poupeé Girl.

Con mi hermana (y su cámara acuática).

En el Recinto Ferial, recogiendo todo tras el 4º Salón del Manga de Tenerife.

El cascabel que solía llevar antes de que resultara cansino para todo el mundo.

Cuando vivía en Madrid. Sí, ese sofá sin patas estaba en una de las habitaciones.

Ésta fue una prueba durante la clase práctica de Fotoperiodismo.

Con Pablo y Kude, en Getafe.

3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de los pies! Me hago FAN de la foto con Luna <3 Es adorable!!! Yo porque tengo las piernas horribles D-: uuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff a mi no me gustan mis piernas tampoco X_x Pero si los tobillos, espero que compense xDDD

      Eliminar
  2. Mucha suerte en el concurso ^^, hay fotos realmente muy bonitas y que transmiten mucho a pesar de que sea de pies ;)

    ResponderEliminar