jueves, 29 de noviembre de 2012

Parcheando unos vaqueros

¡Buenas! Hoy vengo a contarles la última aventura de mi último pantalón vaquero (los demás que tenía se me han roto ya del todo y no me he comprado más...)

Por el uso, y por sentarme apoyando el tobillo izq. en la rodilla drcha, la tela terminó de gastarse y llevo dos semanas con este pedazo agujero por el que me entra frío.

Como dije, se me han roto varios pantalones vaqueros en el último año, y guardé estos para aprovechar la tela para parches y "para lo que haga falta"

Al trozo de tela que corté le cosí tiras de encaje...

Así.

Y mi hermana esta mañana me lo cosió al pantalón, por dentro, con la máquina de coser...

...haciendo coincidir las costuras con las del propio pantalón.


Por otro lado, me han llegado estas medias de Ebay, que no parecen gran cosa en cuanto a calidad pero que me costaron sólo un euro y medio (gastos de envío gratuitos), así que tampoco voy a quejarme xDDD Ya veremos cuando las estrene.



2 comentarios:

  1. ay que monos te han quedando *o* buenisima idea!! >3<
    Las medias yo tenia unas asi pero se me rompieron ;O; soy super torpona con las medias >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, por eso temo que no me durarán mucho... ^_^U Pero quería esas medias desde hace tiempo! Además, me acuerdo de vértelas en alguna foto :)

      Eliminar