sábado, 17 de noviembre de 2012

Novedades, sueños y otoño


Wow, hacía varias semanas que no me pasaba por aquí...

Ya por fin ha llegado el frío a Tenerife, y como las temperaturas son tan suaves, una puede arreglarse sin pasar calor pero sin necesidad de cargar con el abrigo. Por ejemplo, hoy un suéter bajo mi JSK, medias y botas fueron suficientes para no pasar frío. Además, por primera vez me recogí el pelo en dos trenzas para salir lolita:




JSK: Emily Temple Cute
Botas: Sfera
Suéter: Pimkie
Medias: Calzedonia
Bolso, boina: Offbrand

Hace unos días me dio un arrebato Sweet Lolita...:



 JSK, bolero: Bodyline
Medias: H&M
Botas: Sfera
Camisa: Pimkie
Accesorios: Offbrand, Sugar Atelier, Claire's

En las últimas 24 horas he visto estas novedades, de Baby the stars shine bright y Alice and the pirates respectivamente, con un toque gótico y elegante que no deja de sorprenderme. ¿Qué te parecen?



Y por otro lado, sigo ahorrando para conseguirme un vestido de Innocent World la próxima vez que pongan rebajas... Como obviamente no se sabe ni qué descuento harán ni qué artículos estarán en rebajas, me dedico a fantasear mirando el catálogo actual... Si alguno de estos estuviera disponible para mí en algún momento...:






Y esta belleza también me tiene enamorada:


¡Buenas noches!

6 comentarios:

  1. Guapisima <3 <3 Me encantan los outfits que llevas!! *_* De IW me gustan también un montón de vestidos D_: lástima que mi economía sea tan mala ><!!

    Besiiiitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Uf, yo llevo meses guardando dinero..

    ResponderEliminar
  3. Tanto el vestido de Baby como las vidrieras de AATP son hermosos a más no poder *O*

    Los coordinados son muy bonitos, por suerte cuando viene el frío uno siempre se puede arreglar más sin miedo a morir en el intento, lo que es una libertad agradable XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! miedo a morir en el intento, yo no lo habría expresado mejor xDD

      Eliminar