domingo, 25 de noviembre de 2012

Noche en Blanco ~ La Laguna

¡Hola!

Ya he hablado más que suficiente (creo) de la ciudad de La Laguna. Pues bien, anoche celebró su Noche en Blanco y fui a dar un paseo con mi madre y con mi abuela, que cumplía 75 años.


 

Éste es el espacio que tenía mi cuñada, la hermana de KuDe, en el stand de Ilustradores Canarios. Ella es ilustradora y también hace bisutería con sus trabajos. ¿A que es maravilloso? ¡Amplía la foto para verlo bien!





Chocolate suizo con nata ♫♪









Mi madre y mi abuela


8 comentarios:

  1. *-----------*
    que bonitas fotos!

    precioso el estand de tu cuñada, me encanta sus ilustraciones y esos camafeos ♥

    Y felicidades a atu abuela :3

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo *o*, y tu abuela esta muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se lo diré, le hará ilusión :)

      Eliminar
  3. Las ilustraciones son preciosas *O* y que bonitos los adornos de Navidad.

    Por cierto tú abuela se ve genial para la edad que tiene *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que ha pasado un año duro, pero lo ha ido superando y parece que el 2013 tiene mejor pinta :D

      Eliminar
  4. Margarita tiene el espíritu de una quinceañera, ¡los 75 años no le hacen justicia! Para mí, ella jamás pasará de los 50 :)

    ResponderEliminar