viernes, 23 de noviembre de 2012

Feria de Antiguedades

¡Buenos días! Y feliz fin de semana, que está a la vuelta de la esquina...

Esta semana, y hasta el domingo, hay en mi ciudad una Feria de Antiguedades, Vintage y Coleccionismo. Se celebra en un antiguo mercado del S. XIX y, aunque no compré nada (todo lo que me gustaba era muy caro o no tendría dónde guardarlo) disfruté mucho viendo los stands y todo lo que ofrecían.



Restauración





La decoración era encantadora ♥

Quiero esa Rolleiflex T_T







KuDe, que se había cortado el pelo hacía apenas una hora ♥

Concierto de arpa y guitarra

Hey, ¡soy yo!

4 comentarios:

  1. O_O Que pasada todo, sobre todo el tocador, las camaras antiguas...todo xD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ferias de antigüedades :D Siempre hay cosas interesante y, para que negarlo ¡MOLAN MUCHO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un mundillo precioso *_*

      Eliminar