sábado, 6 de octubre de 2012

Un pequeño resumen

Esta semana he tenido la oportunidad de visitar en tres ocasiones la ciudad vecina a la mía, San Cristóbal de La Laguna, que es Patrimonio de la Humanidad y como tal, merece que un día pasee por sus calles cámara en mano y publique algo decente sobre ella.

Una de esas tardes, Iri y yo entramos en una exposición llamada Héroes Ocultos, que explicaba la historia y curiosidades de objetos cotidianos como las bombillas, los paraguas, las trabas de la ropa o el plástico de burbujas.

Éste es el patio interior, típico en Canarias, del edificio en el que se encontraba la exposición



Hoy también estuve por La Laguna, pero esta vez curioseando tiendas, con mi familia, y aproveché que en esa ciudad suele hacer más fresco que en Santa Cruz para ponerme este conjunto:

Camisa: Pimkie
Chaleco: Wonder Underground
Cinturón: Ebay
Falda: Réplica de Putumayo
Medias: H&M
Botas: Sfera
Flor: Claire's

¡Ah, y el otro día me regalaron un peluche de abejonejo! ♥


Por otro lado, en El taller de los ciervos he empezado a aceptar encargos, especialmente de colgantes tipo cabochon, como éste que me hice con el retrato de un jovencísimo Charlie Chaplin:


6 comentarios:

  1. Acabo de dar un "me gusta" en facebook. Por cuánto vendes los colgantes... hay uno que ya me cautivado...^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Depende, en la descripción de la imagen pone el precio, pero si no lo ves dime qué colgante es y te lo digo :)

      Eliminar
  2. Que monada de peluchee, yo quiero uno! Me encanta el conjunta, estas muy guapa.
    Te he nominado a un premio, lo puedes encontrar en mi blog: http://whatsoraresmile.blogspot.com.es/2012/10/premio-menos-de-200-seguidores.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Mañana hago un post al respecto :D

      Eliminar
  3. Por La Laguna siempre es una gozada pasear,me encantaba cuando tenía que vivir allí por estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? La cuestión es que uno no se da cuenta, hasta el final de la tarde, de lo mucho que ha caminado :)

      Eliminar