miércoles, 10 de octubre de 2012

Premios Liebster Blog (¡de nuevo!)

¡Buenos días! ¡Buenos lentos y calurosos días! ¿Cuándo llegará el fresco?

Esta semana me concedieron, por segunda vez en Ohhmyribbon, un premio Liebster. ¡Gracias a Laia por este honor! Puedes visitar su blog, concretamente su post sobre estos premios, haciendo click aquí.

Y por aquí, si lo deseas, puedes ver cuales fueron mis nominados cuando se me concedió este premio por primera vez. Espero que no dejes de visitarlos~

Y para seguir con los enlaces, me sigo haciendo publicidad. Esta vez, de nuevo, de El taller de los ciervos :-) Estoy preparando varias piezas únicas y muchas sorpresas que se irán desvelando a lo largo de octubre y noviembre, espero que sean de vuestro agrado. Por ejemplo, estos diseños de broches:



No hay comentarios:

Publicar un comentario