viernes, 26 de octubre de 2012

Inspiración: Rockabilly

Me gusta mucho la música rockabilly (aunque soy poco más que una ignorante al respecto) y también su estética. A veces uso bandanas o chaquetas letterman y otras cosas con aspecto retro, pero ayer aproveché que tenía más tiempo libre antes de irme a clase por la mañana y me trabajé un poco más el aspecto...



Por otro lado, estoy enamorada desde hace meses de este vestido de Hell Bunny:



 Y aquí van algunas imágenes de inspiración rockabilly/rock&roll:

 

12 comentarios:

  1. Que cochazo *_* a mi me encanta toda la éstetica y la música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, quién pudiera conducir un descapotable de esos

      Eliminar
  2. que precioso me encanta este estilo, sobretodo los pañuelos en la cabeza (L) *-*
    estas la mar de guapa, como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. A mi meeee encanta toda la estética de los 50 <3 Aparte del pinup el rockabilly vintage es genialoso :-D!!! En cuanto a los vestidos de Hell Bunny... si tienes la oportunidad de ir a Londres podrás probarte los tropecientos mil millones que hay (hasta en tiendas de souvenirs) LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, qué pasada, yo tengo varias cosas de Hell Bunny, pero sobre todo camisetas y una o dos chaquetas. Aquí hay una tienda que trae bastantes cosas, pero vamos, que no hay comparación...

      Eliminar
  4. Que bonita ♥

    me encan el look que armaste
    a mi tambien me gusta mucho el estilo pero me quedo mas del lado rocker :P es que no tengo ni altura y el fisico para el rockabilly.

    un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo ni de lejos tengo el físico tampoco, pero soñar es gratis... ^_^

      Eliminar
  5. me encanta!! siempre he querido hacerme de esos peinados y usar un pañuelo en la cabeza xD sin duda e una moda muy interesante 8D

    ResponderEliminar