lunes, 1 de octubre de 2012

Hello October


Facultad de Ciencias de la Información, 11:50 AM

¡Buenos días!

Desde donde estoy sentada ahora mismo lo único que veo son paredes blancas, sillas y mesas, salvo por las ventanas. Si miro por las ventanas veo, en un primer plano, los coches y los árboles del aparcamiento de la facultad; un poco más allá una urbanización de chalets, y detrás del todo, montañas, un cielo azul claro y algunas nubes con tonos que varían del blanco al gris.  La cuestión es que, aunque ya estemos en otoño, el paisaje no cambiará demasiado en los próximos meses: Aquí las montañas no palidecen con la nieve, los árboles son en su mayoría de hoja perenne y como mucho, veré el agua de la lluvia resbalar por la fría superficie de los automóviles.

¿Entonces, qué tiene de especial el otoño? Si bien no soporto el frío y me molesta muchísimo que haga viento (especialmente porque con una melena que me llega por la mitad de la espalda y el pelo tan fino, o me hago una trenza o lo pasaré realmente mal cuando me intente desenredar el pelo al llegar a casa), el otoño es la estación más cómoda para mí. Veamos:

- No hay bichos, como en primavera, por todos lados
- Uno no llega a casa sudando
- Como aquí el frío no es excesivo, aunque sí hay bastante humedad, se pueden hacer conjuntos con varias capas y de muchos estilos. ¡Que vuelvan mis botas, los abrigos de punto, las bufandas y las chaquetas punk!
- Halloween
- La cercanía de la Navidad


Por cierto, tengo ganas de mejorar este conjunto casual con medias, otro bolso... Cosas de las que no disponía cuando hace casi un año me saqué esta foto.


Y hoy entré de lleno a octubre con mi camisa de mariquitas ♥

 

Suficiente lluvia de ideas por hoy.

Facultad de Ciencias de la Información, 12:21 AM

2 comentarios:

  1. Yo es que odio el calor, así que en cuanto se va lo agradezco muchísimo. Además, Halloween me encanta (soy más de Carnavales, pero creo que porque es más tiempo jajaja) y en el lolita se agradece mucho poder vestir más cómodamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho el Halloween más vintage ♥ Postales en vez de disfraces, y caramelos y cosas asi :D

      Eliminar