domingo, 9 de septiembre de 2012

Vuelta a las clases

¡Hola!

Hace dos días terminé las prácticas en empresa el Diario de Avisos y ya esta semana empiezo las clases del que espero que sea, de una vez por todas, mi último año en la Universidad. Quien me conozca sabrá a lo que me refiero, y quien no... le puedo resumir la situación en que cambiarse de universidad y de plan de estudios, aunque sea en una misma carrera, no facillita para nada las cosas xD

Como colofón a mis diez semanas currando el periódico, han publicado mi último reportaje en portada, acerca de las modas alternativas y subculturas en auge en Canarias, aunque puedes leerlo haciendo click aquí en la versión digital.

Para animarme la vuelta a las clases, hace unas semanas forré mi agenda:

Por otro lado, en los últimos meses se me han roto tres pantalones, pero lo he compensado porque desde que soy Lolita tengo muchas más faldas de las que nunca había tenido, así que espero que este otoñinvierno (es que en Canarias invierno en sí no tenemos, gracias) pueda lucir mucho más mis medias y leotardos y las botas negras que compré hace cosa de un año.

En verano también he vestido Lolita más de lo que pensé que podría hacer, pero no me siento igual de cómoda con un conjunto casual veraniego y sudando que con un conjunto más elaborado que puedes hacer sin problemas cuando hace frío. Tengo muchas ganas de poder volver a ponerme todos los conjuntos que ingenié el invierno pasado, de verdad T_T

¿Y a tí como te pinta el final del verano?

16 comentarios:

  1. Jo, si todas las lolitas lo pasamos fatal con lo del verano xDD Yo soy igual, amo las bufandas y las cosas en sí que tapan (xD) y los conjuntos hipermegarecargados con guantes, gorros, botas y tal.

    Por cierto adoro tu agenda, a ver si subo yo una foto de la mía cuando me la den y la empiece a tunear. ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy conjuntos con botas, gorros... Nos entendemos :D

      Eliminar
  2. ¡Es la agenda más bonita que he visto en mucho tiempo! Vas a tener que poner un apartando de stationery para el Taller de los ciervos ;P

    Lo bueno del final verano es que trae promesas de frío, ¡y sí que se podrá vestir conjuntos lolita más recargados sin riesgo de morir asfixiada!

    Por cierto, entiendo muy bien lo que hablas de los líos universitarios, a mí me pasó lo mismito hace un par de años... Te aconsejo paciencia, pero saldrá bien : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, por ahora estoy teniendo paciencia y la verdad es que me está yendo bastante bien :)

      Eliminar
  3. Idaira:
    "¿Y a tí como te pinta el final del verano?"
    Igual que como empezó... adoro tu agenda!!

    ResponderEliminar
  4. La agenda la has hecho tu? Es preciosa!! Me encanta.

    Mi final de verano está siendo una aventura nueva para mí por este cambio de universidad, te digo que a pesar de ser un plan donde me lo convalidaran todo (en teoría) tengo miles de problemas así que te entiendo un poquito

    Espero poder ver fotos de tus preciosos conjuntos de invierno! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la típica agenda escolar con tapa dura, pero la forré con papel de regalo y luego papel de forrar transparente :)

      Ánimo con tu nueva aventura!

      Eliminar
  5. Bueno bueno, espero que este curso se te presente muy bien y por cierto muy buen reportaje! ^^

    ResponderEliminar
  6. se ve preciosa tu agenda, hace años que no me compro una :O
    cuando iba al colegia usaba todo el tiempo

    ufff aqui en Argentina el calor es agobiante, es un pais demasiado humedo ~_~

    de todas formas uso el lolita tanto en verano como en invierno, el verano pasado use muchas calsetas cortas, con faldas con petti pequeño y remeritas muy muy frescas, no hay que morir en el intento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he usado ese tipo de conjuntos, pero qué va, al final lo paso fatal... T_T De todos modos es que soy demasiado sensible para las temperaturas, un poco de calor me agobia mucho y un poco de frío me deprime xDD Qué desastre!

      Eliminar
  7. Tu agenda es la bomba! Yo no tengo mano para esas cosas TTwTT

    Aqui el invierno es un invierno de armas tomar, frio, humedo...horrible! Pero lo bueno es que puedes ir super abrigadito por ahi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahis, qué mal, espero que lo aguantes bien :)

      Eliminar
  8. Que llegue ya el invierno!!!

    Mucha suerte y ánimo, seguro que este será el año definitivo ^_-

    La agenda te quedó supermona <3

    ResponderEliminar