jueves, 6 de septiembre de 2012

Lo que hay en mi MP3

¡Hola!

Esta es una entrada un poco absurda que tenía en mente desde hace tiempo, y era compartir por aquí algunos de los artistas que más se repiten en mi reproductor de mp3...


Morning Musume

Michael Jackson

Silversun Pickups

Red Hot Chili Peppers

Kanon Wakeshima

Héroes del Silencio

Celtas Cortos

The Baseballs

Puppini Sisters

Weezer

ABBA

Big Bang

Cécile Corbel

Alaska

Bee Gees

Revólver

Mika

Pedro Guerra

Mecano

The Marvelettes

Elvis Presley

P!nk

Queen

Rhapsody

Yelle

2 comentarios:

  1. Menudo popurri :O, pero ya se dice en la variedad está el gusto ^__-

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, me encanta la idea xD a lo mejor me animo a hacerlo en mi blog yo también, es interesante ver los gustos de cada una xD Aunque eso sí, solo coincidimos en los Red Hot Chili Peppers ^^

    ResponderEliminar