lunes, 3 de septiembre de 2012

I Harajuku Market

¡Hola everynyan!

Ha sido un fin de semana agotador, y creo que no tanto por haber estado haciendo cosas (que sí, que es verdad que no paré) como por la tranquilidad de haber llevado a cabo, con mis compañeros de Salón Otaku, el I Harajuku Market, y que haya salido bien.

Este evento fue un mercadillo que se celebró el sábado pasado por la mañana y que reunió a casi veinte artesanos tinerfeños, de todas las edades y estilos. Se podían encontrar ilustraciones, marcapáginas, bisutería, moda, llaveros, muñecas de trapo, etc. Yo no formaba parte sólo de la organización, sino que también asistía como expositora con El Taller de los Ciervos. Así que ya pueden imaginarse qué semanitas llevaba, compaginando organizar el evento con organizar mi propia tiendita.











Al final todo salió bien y salí satisfecha porque algunas de mis cositas gustaron, y varias personas salieron de allí con creaciones mías. Es muy satisfactorio hacer algo con tus propias manos y que le guste a la gente. Además, estrené algunos productos para la ocasión, aunque ahora se pueden conseguir igualmente en la página de Facebook de El Taller de los Ciervos.










¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola Lawi!

    que genial el evento! se vendian cositas muy interesantes!

    queria decirte que estoy redescubriendo tu blog ya que mi blogspot funciona muy mal, no sé poque no puedo ver las entrada de muchos blog a los cuales sigo ( de hecho a ti te tengo afiliada :S)
    asi que tengo que pasarme cuenta por cuenta y comentarles para que luego aparezacan sus entradas nuevas en mi lista de blogs.
    es probable que a ti te este pasando lo mismo, que no veas mis entradas, muchas chicas pensaron que habia bandonado mi blog pero no se que rayos le paso a blogspot que me genero este problema. para solucionarlo solo tienes que comentarme y ya esta.
    espero poder seguir leyendote como antes y que mantegamos esta accion de forma reciproca.

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, efectivamente me pasaba! Ahora estaré más pendiente :-)

      Eliminar
  2. Las nenas en el cementerio me robaron el corazón <3. Me alegro que os haya ido muy bien y espero que eso os de la oportunidad de seguir promocionando ese tipo de iniciativas ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me enamoraron, no pude evitar sacarles una foto!

      Eliminar
  3. Que bonito todo!! me he enamorado de tus cositas, son monísimas!! *___*
    Espero que siga iendo así de bien y más!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar