martes, 18 de septiembre de 2012

Con Converse y a lo loco

¡Hola!

Llevo días queriendo ponerme este conjunto para esa tarde libre con hipotético paseo incluido que no termina de llegar, así que hoy decidí ponérmelo... Eso sí, para ir a clase y después a practicar a conducir con el coche... Así que me enfundé las Converse (réplica de Converse, mejor dicho, que por principios no las compro originales desde que pertenecen a Nike) con calcetines con encaje, una camiseta y mi jsk de Emily Temple Cute. ¿Casual Lolita? ¿Otome? ¿Ni una cosa ni la otra? Llámalo como quieras: Yo llevo mis bloomers y mi petticoat, así que si quieres llámalo Lolita y si no... diré que simplemente me puse el vestido como más me apetecía hoy ^_^  Para mí, aunque debería dedicar un post expresamente a esto, sí que es Lolita, aunque sea en su versión más casual. Además, me preocupé de que los tenis estuvieran lo más limpios y con buen aspecto posible, cosa de la que no me preocupo tanto si lo que voy a enfundarme son unos vaqueros.

 


Por otro lado, mi hermana estuvo haciendo algunos experimentos con mi pelo y me hizo este recogido, aunque sólo fue una prueba y me lo tuve que soltar después:



También estoy esperando que me lleguen estos calcetines OTK:


Y lo más importante...


 ¡El foro de Lolita in Wonderland ha renacido! Pondría aquí el enlace directo, pero es mejor que disfrutes de la pedazo presentación que hay en el blog oficial, ¡haz click aquí, corre!

6 comentarios:

  1. Lawi que guapa y que genial con las converse!!!
    Nos leemos por aquí y por el foro. ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los conjuntos con converse, le dan un toque curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que los veo prácticos para esta época de entretiempo.

      Eliminar
  3. Pues me gusta mucho el coordinado, para un día casual que quieres ir adorable pero tienes que andar mucho es perfecto ^^

    Tú hermana es una artista menudo recogido :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^____^ Si, me encanta cómo peina.

      Eliminar