domingo, 23 de septiembre de 2012

CCC: Ciencia, Cosmos y Classic

¡Hola!

A estas horas de la noche no sé muy bien qué contar ni por dónde empezar, así que haré un pequeño resumen de la visita que hicimos hoy Iri y yo al Museo de la Ciencia y el Cosmos, en Tenerife. Para empezar, yo tenía el conjunto pensado desde hacía una semana, pero el domingo compré unos calcetines OTK de Innocent World que me encandilaron nada más verlos y como llegaron ayer, los pude estrenar hoy mismo...

¡Mira qué bonito iba el sobre, decorado!

¡Tachán!

Y la tarde de hoy, la pasamos en el museo...


No nos atrevimos a intentar montar los dinosaurios...


Y esto era la Pangaea... lo intentamos.

Dadme una palanca...

...y moveré el coche.


Estas siluetas se quedaban grabadas en la pared después de que una luz incidiera sobre nosotras y nos retiráramos.



Y "Alicia" empezó a notar que la casa se le quedaba pequeña...

...cada vez más pequeña.

Laberinto de espejos

Laberinto de espejos

Reflejadas

Jugando con el reflejo

Aparte de los calcetines, estrené estas flores para el pelo, de Claire's

La luz ultravioleta sobre mi print xD

Lolita motorizada, ¡cuidado!


Vistas generales del museo



Blusa: Pimkie
Pinzas del pelo: Claire's
Falda: Bodyline
Calcetines: Innocent World
Botas: Sfera

12 comentarios:

  1. Idaira:
    Una tarde genial!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu conjunto! Ibas preciosa al igual que Idaira!

    Tus calcetines nuevos son una monadaa

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa más que guapa!

    Y que museo tan chachi no? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, es muy interactivo, prácticamente todo es una actividad.

      Eliminar
  4. Que pasada de exposición, para pasar una buena tarde ^^

    El coord me encanta y el recogido es una maravilla con las flores y todo <3 que amor *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me encanta hacerme ese recogido, es uno de los pocos que me salen y es tan fresquito... ♥

      Eliminar
  5. Este museo es genial,me lo paso pipa cada vez que voy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí xDD Imagínate, hasta había un cumpleaños de niños pequeños en el museo... xD

      Eliminar