viernes, 17 de agosto de 2012

Versatile Blogger

¡Buenas tardes everynyan!

Luciérnaga me ha concedido el premio Versatile Blogger desde su blog Teapots and Frills. ¡Muchas gracias! Es curioso pero halagador ver como un blog que nace con el simple objetivo de poder expresarme en mi día a día consigue premios como éste ^_^

Este premio consiste en que un bloguero/a te lo concede, tu pones su link para que puedan visitar su web y a continuación nominas a diez bloggers con menos de 200 seguidores a las que le otorgas tu este premio, y contestas unas pequeñas cuestiones. Por falta de tiempo no voy a poder nominar a diez blogs (entre otras cosas, ando algo desconectada de la blogosfera últimamente), pero invito a TODO el mundo a ver mi lista de "Yo leo..." en la parte derecha de la página, porque hay cosas muy interesantes.


Y ahora las cuestiones.


1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog?
Hace años que manejo blogs de manera semiprofesional, para poder practicar y darme a conocer como periodista. De pronto, sentí la necesidad de hacer algo más personal, y poco después me di cuenta de que el Lolita estaba hecho para mí (¿o yo para el Lolita?), así que empezó siendo un blog de experiencias personales de una Lolita novata, y ahora es... un batiburrillo.

2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
El nombre inicial era "El monstruo que hay en mi armario", porque quería jugar con el contraste del Lolita como algo hermoso y el nombre del blog. A estas alturas ya no me acuerdo porqué derivó en Ohh my Ribbon, pero sí recuerdo que la segunda "h" fue por exigencias de Blogger.

3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?
Varias, especialmente las relacionadas con mi concepción del Lolita y aquellas que tienen que ver, en general, con cuestiones de género. Ésta, de hace casi un año y medio, la recuerdo con cierto cariño.

4. Tus canciones favoritas:
Muchas, de muchísimos géneros. Últimamente escucho mucho algunas de Cécile Corbel, Red Hot Chili Peppers y Bee Gees. Cosas muy diferentes. Estoy pensando hasta en hacer una entrada sobre lo que suena en mi mp3 xD

5. Un libro que recomiendas:
Los de Kate Morton

6. Tu película favorita:
La guerra de las galaxias.

7. Un sabor:
Galletas Oreo.

8. La noche o el día:
El día. Mucho. La noche, para dormir.

9. Tu vicio, el que más te pierde:
¿Vicio? ¿Los Sims? ¿Ejecutándose ahora mismo en segundo plano? No sé de qué me hablas.

10. ¿Qué opinas de mi blog?
Me encantan los dibujos con los que acompañas las entradas, me parece que lo hacen aún más personal, ojalá fuera capaz de hacer algo así para mi blog ^^

1 comentario:

  1. Jeje que suerte has tenido *______* Seguro que ahora los 200 seguidores se te multiplican ^_^

    ResponderEliminar