lunes, 13 de agosto de 2012

El taller de los ciervos


¡Hola!

Desde que empezó el verano he estado pensando en sacarle más partido a mis escasos ahorros, y aunque se me ocurrió hacer una pequeña tiendita de broches y pulseras de tela, al final mi proyecto se convirtió en una pequeña marca de bisutería artesanal. He empezado a trabajar en las piezas esta semana, así que aún tengo poca variedad, pero confío en que las cosas vayan mejor y que pueda ofrecer cosas diferentes y nuevas ^_^

Estoy trabajando en diferentes ideas, pero las que he podido materializar en estos días son estos colgantes (a 4 euros) y pulseras (a 2,50 euros):





¿Dónde van los ciervos a la hora del té?

6 comentarios:

  1. ¡AASDASDASDASDASD! ¡Qué bonitos los collares! *_____* ¿Para cuando la página? e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Le hice página en Facebook! ^^ https://www.facebook.com/ElTallerDeLosCiervos

      Eliminar
  2. El primer colgante es realmente bonito! Suerte con las ventas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí también me gustó como quedó, estoy pensando en hacerme uno para mí

      Eliminar
  3. *,* Boniiiiito... ¡y pensar que no me decido a montar algo mío! :( Ya eché un vistazo a las cositas, me apetece comprar, jujuju.

    Hablando de otras cosas que no tienen nada que ver, ¡estás nominada a un premio en mi blog!
    http://teapotsandfrills.blogspot.com.es/

    Besitos, nos leemos <3

    ResponderEliminar