lunes, 6 de agosto de 2012

¡Ahorrar, ahorrar!

Fotografía: Duplica


¡Hola!

Me está entrando la fiebre de ahorrar, ya que aunque en casa me dan un dinerito para mis gastos, tal y como están las cosas no es ni la mitad del dinero que me daban cuando tenía quince años xD De cara a Navidad me gustaría tener unos ahorros para poder comprar regalos y para aprovechar las próximas rebajas de IW (que suelen ser por diciembre/enero), y comprarme aunque sea un jsk de esos que me desconsuelan tanto.

Así que estoy entrando en una fase de ahorrar todo lo posible, de pasar la mitad del dinero que me dan en casa al banco para hacerlo intocable (la otra mitad lo dejo para transporte y alguna merienda) y planeando hacer algunos detallitos handmade que puedan ser bonitos y baratos de vender.

Espero tener suerte y de aquí a Navidad haber encontrado algún trabajo temporal o haber conseguido tener la fuerza de voluntad suficiente para haber ahorrado la cantidad que me he propuesto.

¿Alguien más está en "campaña ahorrativa" últimamente?

16 comentarios:

  1. YO! Estoy ahorrando tanto para navidad como para comprarme algun detallito lolita por mi 18 cumpleaños >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es una buena idea para celebrar tu 18º cumpleaños!

      Eliminar
  2. Yo! porque en breves haré un pedido a taobao (con suerte ><) y necesito dinero! xD

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo en tu campaña ahorrativa!!

    Yo estoy en una de largo alcance por mi viaje de septiembre o.o ya está tan cerca.. me he salido un poco de mi fase ahorrativa estos últimos 2 meses pero algo he logrado guardar^^

    ResponderEliminar
  4. uy! yo estoy en eso, pero porque Moi dix mois viene a la argentina por primera vez y necesito juntra mucha plata para muchas cosas pero lo primordial es es recital, no amo tanto a M10M pero amo a Mana y tengo que verlo ♥

    un besote hermosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Espero que puedas ir a verles y que lo disfrutes

      Eliminar
  5. Yo estoy tratando de ahorrar pero para poder irme a Japón este año >_< pero ahorrar nunca ha sido lo mío haha, ojala tu tengas mas suerte para poder comprarte las cosas que quieres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo lo de ahorrar para ir a Japón lo dejo para cuando pueda tener un sueldo más o menos fijo xDD

      Eliminar
  6. Yo estoy ahorrativa también, pero la carne es débil...

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy intentando ahorrar! Al principio me lo propuse como reto y me costaba muchísimo, pero desde hace ya tiempo lo hago casi inconscientemente. Sólo con decirte que empezaron las rebajas y no me compré nada... XD Lo mismo con el lolita! Antes en cuanto ahorraba suficiente me ponía a mirar tiendas y comunidades de segunda mano en busca de algo interesante, pero ahora ni me apetece.
    Y para qué estoy ahorrando? Pues no lo se... XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes, pero cuando encuentres "eso que quieres tener y no lo sabes" ya tendrás el dinero ahorrado para conseguirlo ♥

      Eliminar
  8. Yo estoy en campaña ahorrativa permanente XD, solo decido comprarme algo cuando veo que tengo bastante ahorrado ^^. No vaya a ser que después pase cualquier cosa y me haga falta para algo más importante ^^

    ResponderEliminar