lunes, 30 de julio de 2012

V Salón del Manga ~ II Parte

¡Tengo la sensación de que hay muchas cosas que contar y poco tiempo! Por ejemplo, quiero dedicar un post a algunos regalos que me han hecho y a los nuevos bloomers que me compré, pero tendrá que esperar... Porque hoy voy a seguir acosando a mis queridos/as lectores/as con fotos del Salón del Manga de Tenerife, que terminó hace una semana.

Viernes:
"Oh, Yui!"

Mi hermana dándolo todo en el concurso de Karaoke xD

¡Kairy guapaaa!

Participante del concurso de Karaoke

KuDe, como presentador y coordinador de las actividades del escenario, canturreando los temas que sonaban en el concurso de Karaoke

¡Luis Royo! Tuve el placer de entrevistarle ^_^ En la foto tengo cara de "OMG mira con quien salgo"

Iri y Kude queriéndose mucho~

Atención a lo guapa que iba ella y a mis pintas... xDD
Sábado:


Mi hermana y una amiga, de Rapunzel y Ariel

Para-Para Lolitas (Marie y Ebichu)

Mi reflejo en la cristalera

Un grupo maravilloso de Steampunk

El público dándolo todo al ritmo del K-Pop

Mauro y Kude presentando a los ganadores del concurso de Best J/K Dance Crew
Esta foto, dentro del almacén, nos la mandó Ray, pero sinceramente tengo un vacío mental y no recuerdo si fue ella quien la sacó... xDDD

Ésta la sacó un amigo con su BlackBerry después de que la batería de mi cámara muriera por ese día... Bobba Fett es uno de mis personajes favoritos de Star Wars de toda la vida ♥

Domingo:

¡Waaaahhg! Esta escultura es obra de Javier Murcia

Shÿwa estaba guapísima con su Steampunk Lolita

Los monitores de talleres Mika y Jordan, poniéndose... ¿guapas?

Mi madre también colaboró como voluntaria en el Salón del Manga, y aprovechó para sacarse una foto con el Capitán América

Durante el Salón del Manga conocí a este chico que iba a ir el domingo vestido de Ranma, igual que yo, y conseguimos sacarnos una foto juntos.

Esta Ponyo iba perfecta y guapísima~


6 comentarios:

  1. Cuanto cosplay bonito! (De las lolitas no digo nada, porque solo me sale corazón,corazón,corazón!!)(Ni de los stemers,OMG, que guapos iban todos!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Habían muchos trajes currados! Aquí sólo he subido algunas fotos, pero puede que hayas visto más en el Facebook de Tokyo Station Magazine, y la verdad es que valía la pena ver los cosplays!

      Eliminar
  2. Qe guapos todos, Lolitas, cosplayers y steampunkis! (LOL inventando palabros desde tiempos inmemoriales)
    Esta escultura es flipante y OMG Luis Royo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las fotos!!^_^ Me encanta el grupo steampunk

    ResponderEliminar