miércoles, 25 de julio de 2012

V Salón del Manga ~ I parte

Ésta es mi entrada nº 240...

¡Hola a todos!

Empiezo a tener vida post-Salón del Manga. Para que se hagan una idea, soy secretaria de una asociación que coordina parte del Salón del Manga (lo que supone mucho trabajo previo), además de ser jefa de prensa, actuar como reportera para Tokyo Station y encargarme de gestionar a los voluntarios durante el evento (lo resumo en "doce horas de pie al día" xDD)

A pesar del cansancio, del estrés, del agobio y de los problemas de todo tipo que surgieron antes y durante el Salón del Manga, salió todo bien y fue muy satisfactorio. Ahora toca olvidarme de mis "puestos de responsabilidad" y compartir con ustedes mis fotos y mis momentos durante el Salón ^___^

Miércoles:

La gente hizo cola desde las 8.30 de la mañana...

Dos simpáticas "Mario" paseando en la zona de exposiciones

Agunas de estas ilustraciones son de Esther Yanes, mi cuñada, es una artista~

Sofía en el DDR ^^

Mi conferencia como directora de Tokyo Station, acerca de las muñecas orientales

Jenny, de Wonder Underground, estaba impresionante
Jueves:


Idaira, guapísima en su puesto de gestión de talleres

Esta belleza la trajo Yessica desde Gran Canaria, junto a Madame ♥
El jueves se celebró Pink Ribbon, un concurso inspirado en "Princess of Lolita" que salió mejor de lo que esperaba. Era la primera vez que lo celebrábamos y hemos aprendido de nuestros errores para, el año que viene, hacerlo mejor.
Kitsuya

Azufre

Kairy

El conjunto de Kitty, inspirado en El Cuervo de Allan Poe

Yessica

Jijii foto robada, pero es que me pareció tan naturalmente adorable...

Ebichu
Kuroneko

Modelos del desfile  de Wonder Underground titulado "Mad Princesses"


Marie y Kude haciendo de las suyas
Aún me faltan las fotos del viernes, sábado y domingo... pero como tengo que irme, y ya son bastantes fotos para un post, ¡será en el próximo!

10 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos!!^_^ es una pena que no me haya enterado de la conferencia de las muñecas me hubiera hecho mucha ilusión ir!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quienes ganaron el Pink Ribbon?

    ResponderEliminar
  3. que guapísimas todas, y OMg esa chica está tocando el violín? que pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y tocándolo de verdad, no en playback, la sintonía de Juego de Tronos.

      Eliminar
  4. El vestido de kitty me parece una maravilla *O*, Ebichu estaba muy guapa *O*

    ResponderEliminar