domingo, 1 de julio de 2012

Innocent World

Yo creo que a estas alturas es vox populi que mi marca Lolita preferida, junto a Emily Temple Cute, es Innocent World. Aunque el año pasado dediqué un post a algunas de mis prendas favoritas de esta marca, acaba de apetecerme hacer otro parecido, pero más elaborado.




Estas blusas fusionan elegancia,  simplicidad (a pesar de la gran cantidad de detalles que tienen, el único que sobresale a la vista es el lazo) y dulzura. Me encantaría tener una blusa con este corte, y si comprara alguna de Innocent World sería, seguramente, cualquiera de éstas. ♥



 Estos dos vestidos han salido a la venta recientemente y tienen un toque más sweet que los vestidos habituales, sobrios y clásicos, de Innocent World. En el primero no puedo evitar enamorarme de los detalles rojos, blancos y azules tan características del correo aéreo, y en el segundo aparecen ciervos, uno de mis animales favoritos.  Me gusta el corte de ambos, con escote recto adornado y "cinturón" en la cintura (valda la redundancia). Me gustan especialmente en estos dos colores.


 Esta falda con un print que imita una jaula y pájaros volando tiene dos colores relativamente fáciles de combinar (aunque ese tono de blanco es difícil de conseguir y yo lo combinaría, seguramente, en negro) y un corpiño incorporado, que suele favorecer mucho. Es discreta pero muy romántica.



Este JSK y esta falda tienen la forma ideal, para mí, de prendas Classic Lolita. Innocent World tiene muchos diseños similares a éstos a los que aplico lo mismo, pero elegí estos dos como ejemplos. El color y los botones de la falda son perfectos, además de la tela ligera con la que parece que está fabricada; y respecto al JSK... lo he visto en persona, aunque en otro color, y es precioso. Un buen ejemplo de que un vestido Lolita no necesita ningún print para ser una joya.


Innocent World tiene también varios vestidos con este corte, similar a la moda infantil victoriana, muy rectos. Creo que favorecen mucho a chicas delgadas y con poco pecho, aunque me gustaría verlo en algún cuerpo que no fuera un "maniquí" ideal porque seguro que lucen mñas bonitos de lo que parecen. Yo los usaría en invierno, combinados con botas y medias enterizas.

Me enamoré de este vestido en un post de ventas en el que la propietaria le tomó alguns fotos con más detalle y luz natural. La tela está llena de pequeños lunares (de ahí el nombre, extra polkadot) y es muy ligera. Tiene un diseño casi idílico, y en este color azul cielo es, simplemente, precioso.




¡Por cierto, me siguieron llegando algunos regalos de cumple después del último post que publiqué! No subiré las fotos para no sobrecargar esta actualización, pero son preciosos y puedes verlos en mi Poupeé Girl

4 comentarios:

  1. Iw es una de las marcas que más me gustan a mí también, principalmente por las blusas, son las mejores blusas que una lolita puede adquirir y encima tienen tallas por lo que pueden sentarle bien a cualquiera. La verdad es que una de las primeras compras lolita que hice fue a IW y pedí una blusa que sigo conservando y que es una auténtica pasada. Merece mucho la pena invertir en esas blusas.

    Y respecto a vestidos y faldas... a mí también me encantan, de hecho tengo varios vestido de IW en mi wish y además mi primer vestido lolita fue de esta marca y aún lo guardo con mucho cariño en mi armario. ^///^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con lo de las camisas, me parecen preciosas ♥

      Eliminar
  2. A mi también es una de las marcas que más me gustan, tiene una elegancia en sus diseños que yo creo que incluso se pueden vestir fuera de un coordinado lolita y quedarían igual de elegantes ^^

    ResponderEliminar