martes, 10 de julio de 2012

¡Dadme un respiro!

¡Hola!

He estado un poco desaparecida de los blogs en las últimas semanas porque se acerca la fecha del V Salón del Manga de Tenerife. Formo parte de la organización de los talleres, concursos y actividades oficiales y de la gestión de los colaboradores, además de ser jefa de prensa del evento e impartir dos conferencias durante el mismo. Suena a poco, pero subir información todos los días, resolver pequeños problemas, preparar las conferencias, las bases de los concursos, los presupuestos y los materiales que hacen falta ocupan más tiempo del que parece. Y con Tokyo Station y las prácticas en el Diario de Avisos encima... Pues no tengo tiempo ni para respirar xDD Eso sí, confieso que este fin de semana me lo tomé con tranquilidad y estuve en la playa, pero el sol me sentó fatal y el dolor de muelas no ayudaba, así que ha sido un fin de semana raro, entre tranquilo e incómodo xDD

Mi hermana me tomó algunas fotos nadando el otro día en Tacoronte (Tenerife):


 

Hoy, ya más recuperada del fin de semana (estoy vieja, ¡cómo me ha costado que se me pasara la "resaca" del sol!) me animé a ir a la redacción del periódico con un atuendo Lolita-casual-veraniego. La blusa la consiguió mi madre en una tienda en liquidación hace unas semanas y me la regaló :



¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Idaira:
    La blusa es preciosa!! es que con el Emily sólo se veían las mangas y el cuello, pero vista entera, es aún más bonita de lo que parecía!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo coord, bien casual y fresco ^-^

    Ojalá todo tu esfuerzo valga la pena.. yo también ando a mil con preparativos, peor el resultado lo vale :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí ^^ Estamos trabajando tanto que estoy segura de que todo saldrá bien!

      Eliminar
  3. Qué guapa Lawi!^^ La verdad es que no suena a poco lo que haces yo seguro no lo aguantaría, mucho ánimo ya verás que cuando todo acabe podrás relajarte como nunca y tendrás bonitos recuerdos de todo eso que has hecho :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Segurísimo! Además ya queda menos, todo este trabajo es el previo al Salón, dentro de una semana ya todo habrá acabado y empezarán los resultados ^^

      Eliminar
  4. Que guapa, la verdad. Desde luego, en el Diario de Avisos ya les vale hacer un artículo enorme sobre el salón del manga, porque tener a su jefa de prensa trabajando allí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ Por lo pronto el viernes sale un reportajito sobre el mundo otaku en Tenerife de cara al Salón del Manga, aunque es tan corto que no pude incluir todo lo que quería... xD

      Eliminar
  5. me encanta la blusa! y que bien darse un bañito en la playa ^//^ (y eso que la tengo a 2 minutos, pero hay mucha gente y tendria que andar una media hora hasta doñana :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ojalá la tuviera yo a dos minutos, vivo en una isla y sin embargo en mi ciudad no hay playa X_x tengo que ir en coche...

      Eliminar
  6. Ánimo!!! Espero que no se haga muy pesado el trabajo con el Salon y que la recompensa sea mucho mayor que el esfuerzo ^_-

    ResponderEliminar
  7. La recompensa vale la pena y con creces, seguro que este año no es para menos :·

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas fotos en el mar! Nos veremos en el Salón sin falta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me gustan mucho también! Queda mal decirlo porque soy yo la que sale, pero lo digo en el sentido de que me gustaría ser yo la que tiene una cámara de agua y poder hacer experimentos en la playa... xDD

      Eliminar
  9. Me encantan los conjuntos lolitosos veraniegos >////< Y las fotos bajo el mar...sueño con hacerme una algún día, besando a alguien. Es una cursilada pero está en mi lista de "100 cosas que hacer antes de morir" XD

    ResponderEliminar