domingo, 24 de junio de 2012

Regalos~

¡Hola!

El jueves pasado fue mi 24º cumpleaños y recibí muchos regalos bonitos, tanto por parte de mi familia como de mis amigos. Me hace mucha ilusión compartirlos por mi blog, así que allá va ^___^

¡Foto de la tarta!
Dos botones adorabilísimos (¿existe esa palabra?) que ya tienen un lugar predestinado en una blusa que mi hermana está en proceso de terminarme... Porque van que ni pintados.

Este juego de colgante, anillo y pulsera fue un encargo especial que unos amigos hicieron a Minina Manostijeras utilizando como base el print de mi querido Emily Temple Cute. Flipante.

¡Este bolso es increíble! Lo vi de casualidad en la tienda hace unos días y no esperaba que nadie me lo regalara. Es pequeñito pero no demasiado, justo el tipo de bolso al que me estoy aficionando últimamente, y ya tengo en mente muchísimos conjuntos para usarlo.


Este broche de mariposa también tiene ya su conjunto pensado. Es decir, sé en qué conjunto (Classic Lolita, para ser más exactos) quedaría perfecta ♥ No veo la hora de estrenarla.

¿A que es monísimo? Un helado como los que venden en los camiones de helados típicos americanos (aunque en Tenerife también existen) y encima es un colgante. No sé, querido lector, si sabes lo mucho que me flipa la bisutería con forma de comida, pero así es ♥.

Esta flor la estrené hoy mismo sujeta a mi pelo trenzado. Es una de mis flores favoritas, la plumeria, junto a los hibiscos y las rosas. Creo que mañana volveré a ponérmela, porque combina perfectamente con...

...este vestido que también me regalaron. Colgado del perchero no luce lo bonito que es. Lo tenía en la cabeza desde que me lo probé en la tienda... curiosamente en una tienda en la que nunca entro. ¡Si no hubiera entrado ese día me lo habría perdido! Mañana lo estrenaré, que me espera un día algo movidito y me viene bien ir fresquita y cómoda.


 
Hace unos días le dediqué un post a Benjamin Lacombe, que es un ilustrador que hasta hace unos meses no conocía pero que con el paso del tiempo me ha ido enganchando. Uno de los regalos que recibí fue este libro, en el que elabora las ilustraciones y parte de los textos y al que la foto no le hace justicia. Lo estoy saboreando página por página.


150 gr. de Amor Embotellado. Una no recibe todos los días regalos como éste, que incluye las instrucciones de uso en la parte trasera, y que me recuerda muchísimo a la "medicina" de Mikako en el manga Historias de un vecindario. Un detalle precioso que me emocionó mucho recibir, sobre todo porque vino de parte de dos personas a las que conozco y quiero desde hace muchos años.

¡Esto ya lo estrené! Es una pulsera totalmente "princesil", que también me viene genial con el Playing Cards de ETC pero también con otros conjuntos, ya que tiendo a combinar mucho el rojo y el negro. Me encanta el colgante del reloj, la taza de té y la rana con la corona ♥

Este ramo de flores está en un jarro de cristal, con su agua fresquita, muy cerca de donde estoy sentada ahora mismo, y mientras escribo este post me llega el olor de las flores. La rosa es simplemente hermosísima, además de que también es otra de mis flores favoritas. Las otras me parece que son lirios, ¿verdad?


Este chaleco fue un regalo de mi hermana, cosido por ella misma durante horas y horas a partir de un viejo pantalón acampanado que yo tenía y que ya me quedaba grandísimo. Además, lo elaboró como una pieza de su marca Wonder Underground y cuidó al máximo todos los detalles.

Este vestido llegó como regalo adelantado, así que lo estrené el mismo día de mi cumpleaños. Está hecho a mano, aunque no sé bien por quién, ya que lo vi en un mercadillo de moda vintage. Fue amor a primera vista y creo que es perfecto tanto para el verano como para el invierno (el invierno canario, claro está), combinado con medias y una rebeca.

¿Qué hay en esta funda? ¿Qué será? Pues un trípode de fotografía, que tanto notaba que  venía necesitando y que me desconsolaba cada vez que usaba los de la Universidad para los trabajos de la facultad. ¡Ya tengo el mío propio, mwahahahah!

Eso es todo (¡y mucho es!), espero no estar olvidando ningún regalo, porque tengo la cabeza un poco ida esta noche ^_^U  Muchísimas gracias a todos, a los que me regalaron cosas, a los que no, a los que me felicitaron, a los que estuvieron conmigo ese día y durante la celebración... Gracias de verdad ♥

18 comentarios:

  1. Que de regalitos! Todos una preciosidad, me encantaron los vestidos sobre todo, son el rollito así otome que estoy buscando yo ahora, y los accesorios son una preciosidad. Felices 24 tacos! y que sean muchos más! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que voy a aprovechar un montón las cosas que me han regalado *_*

      Eliminar
  2. ¡Vaya! ¡Cuánto regalo! Eso es que te has portado bien :) Me alegro que te gustaran ^_^ ¡Felicidades otra vez, paaavaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pavaaaaaa me alegra verte por aquí :D

      Eliminar
  3. Mother of the beauty love, pero QUÉ TARTA!!!! *____________* menuda pintaza extreme!! Qué tenía por dentro, por curiosidad? Eso de fuera es bizcocho, verdad? madre mía, creo que voy a por algo azucarado o empezaré a dar lametones a la pantalla del ordenador

    Y ese libro sobre las hadas es precioooosooo! Siempre que paso por una librería y lo veo no puedo evitar ojearlo! Si algun día llego a comprármelo me lo sabré de memoria ya XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tarta era tooooodo mousse de chocolate, y la base era galleta de chocolate, y ese cholocate negro en el centro... Es riquísima, muy suave y con un sabor que recuerda al del Kinder Bueno.

      Eliminar
  4. Qué regalos más preciosos!!! Me encanta el vestido que te pusiste para tu cumpleaños y la tarta tiene una buena pintaaaa *^*! Felicidades algo atrasadas!!^^

    ResponderEliminar
  5. *o* hermosos regalos!

    La tarta tiene algun nombre en especial? Nunca habia visto algo parecido :) se ve muy deliciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la pastelería donde la compré sí tenía nombre, que ahora no recuerdo, porque creo que es una receta propia de la pastelería en cuestión... Está deliciosa, sí.

      Eliminar
  6. que de regalos *^* Me pareció super lindo y original la botella de amor *^*
    Las pulseras tambien son preciosas *^*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. wooow que lindos regalos! son preciosos todos ♥
    me encanto el amor embotellado y ese pastel! Mmmm se vé riquisimo *---¬*

    ResponderEliminar
  8. Awww, felicidades por atrasado!

    Que monada de regalos, sobre todo quedé prendada de ese vestido, el que se ve beige, es simplemente precioso, seguro que te queda pintado x3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese vestido me encanta el cuellito con las puntillas en el borde ^^

      Eliminar
  9. Felicidades por muy retrasado!!!

    Los regalos son increíbles, menudo detalle hacer un juego de joyas basado en el print *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las piezas inspiradas en el print las estreno el sábado! Qué ganas tengo ^^

      Eliminar