domingo, 3 de junio de 2012

Mirando hacia atrás (I Parte)

Fotografía: Carlos Yanes (Kude)

 Mirando hacia atrás, ya llevo algo más de un año en el Lolita... El 26 de marzo de 2011 conté mi primera experiencia vistiendo Lolita y desde entonces, he aprendido mucho, he conocido a mucha gente y he recibido muchas críticas constructivas que me han ayudado a hacer mejores conjuntos y a pensar mejor cómo expreso mis ideas.

En abril fue la I Tea Party de Salón Otaku - Krypton Comics y empecé a vestir Classic Lolita. Un año después sigo convencida de que es el estilo con el que mejor me siento: El sweet es adorable y el casual es comodísimo, pero la sensación de estar cómoda siendo yo misma como Lolita sólo la tengo, de verdad, con el Classic Lolita.  Y en esa misma línea, me hice con una falda de Bodyline de segunda mano que, a falta de no tener nada de Innocent World,  una de mis marcas favoritas, me es muy útil para los conjuntos Classic.

Y aún sin ser de marca, en septiembre me compré un vestido al que llevaba todo el verano echándole el ojo, una edición limitada de Dear Celine llamada Party in the forest.  Poco después quedamos algunas chicas de Lolita Boudoir para dar un paseo y merendar en La Laguna, fue una quedada que organicé yo, y aunque no salió muy bien en ese sentido, y me pasé casi toda la tarde preguntando dónde podríamos ir a merendar, la compañía fue fantástica ♥ Volvimos a reunirnos en diciembre, visitamos algunas exposiciones y celebramos un amigo invisible.

Para enero, los Reyes Magos me regalaron muchas cosas aprovechables para el Lolita como medias y blusas, así que pude empezar a variar un poco mis conjuntos. Y sinceramente, desde que empecé a vestir Lolita me había ido enamorando de la marca Emily Temple Cute: Para el 2012 me propuse no gastar más que en un vestido de Emily (aunque al final también comprara una falda) y, si disponía de dinero llegado el momento, un Lucky Pack de Innocent World. Y el vestido de Emily llegó, y yo me enamoré...

Mi novio Carlos (aka Kude) empezó a escribir unos artículos dirigidos a los novios/as de las Lolitas basándose en su propia experiencia. Tuvo más lectores de los que en un principio esperaba y, aunque siempre está hambriento de feedback, yo me siento muy orgullosa de él y siento que me comprende y me apoya de verdad. Me hace feliz que la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida no se avergüence de mí. Yo también escribí algunas cosas, y me atreví incluso a redactar una pequeña guía para encontrar tu estilo en el Lolita...

Y así, dando la vuelta al calendario, llegó de nuevo abril y con él, la II Tea Party de Salón Otaku-Kyrpton Comics. ¿Qué me esperará durante el próximo año?

4 comentarios:

  1. Espero que muchas más experiencias memorables y grandes momentos ^^

    ResponderEliminar
  2. Más momentos felices, por supuesto <3

    ResponderEliminar
  3. Seguramente te esperen momento muy divertidos y perfectos. Has avanzado mucho en un año y te animo a que sigas probando cosas tan bonitas ^_^ siempre me han gustado tus conjuntos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ánimo! ójala sean más cosas bonitas!♥

    ResponderEliminar