jueves, 14 de junio de 2012

Loli Valentine + Reflexión

¡Hola a todos!

Esta semana se han publicado los Loli Valentines de la primera edición de este evento que celebraba Lolita in Wonderland. Debo decir que no sólo fue bonito y divertido participar, sino que me llevé una sorpresa que me dejó todo el día envuelta en una nube de felicidad. Y eso, cuando coincide con el día de tu último examen, es una pasada. Y es que alguien, que por ahora no se ha pronunciado, me dedicó este precioso Valentine ^//////^



Sé que ya lo he dicho, pero como no sé quien eres y si lo has leído, ¡Gracias, gracias, gracias! ♥



Finalmente, una pequeña reflexión... El día que rodamos el reportaje de Antena 3 me vestí Classic Lolita, mi estilo favorito, pero que había abandonado a favor del Casual Lolita por diferentes circunstancias en los últimos meses. Ese día recordé lo mucho que me gusta el Classic Lolita y cómo de verdad me siento como si hubiera salido de una novela de época vistiéndolo. Definitivamente, es hora de enfocar mi armario hacia el Classic, y no tanto hacia el Casual. Aunque claro, todo es cuestión de saber combinar las piezas.

Sé que es una reflexión tonta, pero tenía que decirlo. El Classic Lolita me hace feliz. Y ahora que tengo dos piezas de Emily Temple Cute (que me derrito de amor cada vez que las miro) es hora de ahorrar para Innocent World. Ahis ♥.

3 comentarios:

  1. Coincide con tu último examen y todo, menuda noticia*^*!!!!!! Espero ver pronto conjuntos super iw de tu parte :3

    ResponderEliminar
  2. Es que el classic es demasié :P a mi me encantan los pastelitos andantes pero cuando ves un coordinado que te hace parecer una dama de epocas pasadas es amor instantaneo ^^

    ResponderEliminar
  3. Es normal querer gritar a los cuatro vientos las cosas que te hacen sentir bien :3

    Mucha suerte con las notas!

    ResponderEliminar