lunes, 18 de junio de 2012

Lacombe

Benjamin Lacombe es un autor e ilustrador nacido en París en 1982 que, a pesar de su juventud, cuenta ya con varios libros de ilustraciones, cómics y colaboraciones con diferentes editoriales, además de haber conseguido exponer en ciudades de todo el mundo, desde Nueva York a Tokyo.

Personalmente, soy una admiradora de su estilo, que mezcla cuentos con un cierto dramatismo, fantasía, sensaciones oníricas y un uso muy característico del color.


En una de estas ilustraciones hay un guiño a Tim Burton, a ver si lo encuentras ;)










11 comentarios:

  1. Que bonito, no sabía de éste ilustrador y tiene justo el estilo que me gusta de mezclar lo hermoso con lo gore, me lo apunto para futuras posibilidades ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo hace de una manera muy elegante ^^

      Eliminar
  2. graias por la informacion! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Busca en su página oficial si quieres ver más ilustraciones, tiene muchísimas ^^

      Eliminar
  4. Estaba yo pensando en hacer una entrada sobre su obra XD te me has adelantado.

    Me gusta mucho su estilo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, hazla de todas maneras *_* Me encantará verla

      Eliminar
  5. Conocía sus obras que e encantan pero no al autor muchas gracias por la información ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^__^ Lo mismo digo, hasta que escribí esta entrada...

      Eliminar
  6. en la imagen numero 6, en la estanteria se encuentra una muñeca de Sally de la pelicula pesadilla antes de navidad

    ResponderEliminar