viernes, 18 de mayo de 2012

~Tumblrs que sigo I

¡Hola!

Tumblr es una de las peores páginas web que conozco... y no porque sea mala, sino por la cantidad de tiempo que dedico a navegar por los blogs de esa plataforma y viendo las actualizaciones de los que sigo. Para mí es el reino del scroll, y de los "hace una hora que tendría que estar durmiendo".

Aunque sigo Tumblrs de amigos y conocidos, también reviso diariamente en mi dashboard algunos temáticos, y me gustaría compartir mis favoritos por aquí. Y compartir de nuevo el mío, que está llegando a su fin, ya que su objetivo era ser una galería de las fotografías que tomo en mi proyecto 365 días/365 fotos y lo termino el 21 de junio...  La URL es http://circusofyouth.tumblr.com/


Moda




♥ The Daily Victorian: Tumblr con recortes sobre cómo era la vida en la época victoriana, grabados de moda, etc.

Loli Problems: Problemas que sufrimos las personas que vestimos Lolita. Divertido e interesante, puedes identificarte con muchos de ellos.

Oh Yeah Mori Girl: Uno de los mejores Tumblr que conozco sobre el mori-kei

Healthy Lolita Lifestyle: Una curiosa iniciativa para aquellas Lolitas, sobre todo lifestylers, que estén preocupadas por mantenerse en forma y mantener la línea. Y para las que no, tiene muchas cosas interesantes en general.

Fuck Yeah Classic Lolita: Como el nombre indica, un Tumblr dedicado al Classic Lolita. Fuck yeah.

Emily Temple Cute Outfits: Muy buen Tumblr para inspirarse con conjuntos de Emily Temple Cute, esa marca que a veces es tan fácil y a veces tan difícil de combinar...

Rockabilly: ¿Qué añadir al nombre del blog? Es una web obligatoria para todos los amantes de esta estética y estilo musical.


Fotografía


♣ Cute Photography: Uno de los que más me inspiran a la hroa de tomar fotografías. Reúne imágenes con aire retro, vintage o romántico, amables a la vista. Toda una inspiración, estoy enamorada de este blog.

California Dream: También estoy enamorada de California, y de las sensaciones que transmiten las imágenes que comparte este blog.

Play with fire: No se acerca tanto como los otros dos al estilo de fotografía que persigo, pero también es tremendamente inspirador.

Show.Me.Pictures: Muy buen blog, no sólo por las fotografías, sino por las explicaciones que las acompañan.


Red Hot Chili Peppers




Red Hot Chili Peppers Fan Site: Web plagada de recursos e imágenes de la banda. Tiene algunas fotos difíciles de encontrar por ahí.

RHCP, please:  Otro recurso fantástico para quienes disfruten viendo fotos de este grupo.

Fuck Yeah Red Hot Chili Peppers: No actualizan muy a menudo, pero tiene muchas fotografías, gifs, vídeos... No es un blog que aparezca muy a menudo en el dashboard, pero puedes pasar un buen rato navegando por sus páginas.

Anthonyfuckykiedis / Antoine The Swan: Tumblrs dedicados a Anthony Kiedis, cantante y letrista del grupo. Aunque yo soy más fan de Flea que de Anthony, inevitablemente hay muchas fotos de la banda en estos blogs.


4 comentarios:

  1. El inmenso mundo de tumblr xD. Yo creo que desde que me hice la cuenta básicamente es lo que hago cuando enciendo el ordenador ^^'

    Creo que se pueden topar muchas cosas interesantes, y es una fuente de información inspiración constante ^_-

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice tumblr porque Hayley Williams tenía uno, para ver lo que ponía (por cierto, pone cosas interesantes) y al final me enganché cual drogadicta. Me siento muy identificada con el video "Shit Tumblr Girls Say" de AlbinWonderland (que tambien tiene tumblr interesante: albinwonderland.tumblr.com). Geniales los blogs que has puesto. Los sigo a todos ahora e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Interesante! Gracias por el aporte ^___^

      Eliminar