miércoles, 23 de mayo de 2012

Reportaje y concurso

¡Hola a todo el mundo!

Vuelvo a surgir de mis cenizas con dos cositas nuevas...  La primera, un pequeño reportaje que Antena 3 Canarias realizó sobre el Lolita en el que aparecemos varias Lolitas de Tenerife. El trato por parte de Vicky y Jose, que elaboraron el reportaje, fue muy bueno y muy respetuoso, y salvo por un pequeño gazapo de la presentadora del informativo, estoy muy contenta con cómo quedó:



Lo siguiente es el nuevo concurso del Salón del Manga de Tenerife de este año, que se celebrará del 18 al 22 de julio. Se trata de Pink Ribbon, un concurso-desfile de moda Lolita en el que se elegirá el mejor conjunto a la vez que se intentará hacer ver a los visitantes que el Lolita no es un disfraz, sino un estilo de vestir y se rendirá homenaje a esta moda. Hay más información si haces click en este enlace, pero aún no hemos podido anunciar las bases, que estarán listas en breve.

11 comentarios:

  1. El reportaje quedo genial^__^ y que preciosa la idea del concurso-desfile de moda, me encanta *^* tengo ganas de ver los conjuntos que se trabajan todas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí me gusta mucho también cómo quedó el reportaje ^^

      Eliminar
  2. ay k bonico, estabais todas muy monas en el reportaje y me gustó lo que destacó la reportera al final que sea como sea asi es como nos sentimos libres. que bonico ^^!

    mas monas que estais!!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaww Natsi, que nos sacas los colores ^^

      Eliminar
  3. me gusto mucho como quedo :33
    La verdad es que fuerón respetuosos
    Por cierto, tendrías el blog/facebook o algo de la chica que iba de negro?
    Me a encantado su estilo, de veras *^*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso su blog: http://missvermilion.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Salis todas preciosas en el reportaje, pero como siempre parece que los medios terminan centrándose en "el morbo". Que si muñecas, que si intentamos revivir épocas pasadas, lo refinado... me da la impresión de que se quedan con lo que les da la gana y obvian lo realmente importante u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esa sensación... Supongo que es lo que se ve desde fuera. Yo con que la gente no-lolita sepa que mi estilo de vestir es eso, y no un disfraz, y lo respete, es suficiente.

      Eliminar
    2. Al menos os han tratado con respeto, desde luego :) He visto entrevistas en las que básicamente se dedicaban a reirse en la cara de las chicas u_u

      Eliminar
    3. Sí, por desgracia eso es lo más habitual... Por eso me gusta cómo quedó este reportaje por muy cortito que fuera ^^

      Eliminar