martes, 29 de mayo de 2012

Premios Liebster Blog

 Hace poco el blog Tea in the Clockwork Yard me concedió uno de los premios Liebster, una iniciativa muy bonita para ayudar a que se conozcan blogs con relativamente pocos lectores.  ¡Muchas gracias!

A cambio, voy a ofrecer mi top 5 de blogs de menos de 200 seguidores tal y como sugieren las reglas, que copio y pego de Tea in the Clockwork Yard:


Los premios Liebster Blog suponen una cadena de premios que otorgan un reconocimiento por el boca a boca, dándose a conocer entre la gente, lo que quiere decir que, aunque sea a pequeña escala, tenemos nuestro público. Aún así, esto conlleva una serie de condiciones:

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinto blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar a que la cadena se continúe escogiendo cinco nuevos blogs preferidos (entre los cuales no debe estar el blog que te ha elegido).





He aquí mi top 5 de blogs que, todo sea dicho, no me explico cómo tienen menos de 200 seguidores. El orden es aleatorio:




1. Srta. Anshin Doyle~. Este es el blog personal de una chica encantadora y guapísima que está a la cabeza de Lolita in Wonderland, y que junto a su corte real está haciendo un trabajo excelente dentro del Lolita de habla hispana.

2. The bittersweet tea room. El blog de otra de las personas que conforman el staff de Lolita in Wonderland. Un cuaderno de pensamientos, poesías y canciones, experiencias personales e inquietudes realmente inspirador.

3. Let me be your Trendsetter. No sé qué me gusta más de este blog, si los temas que trata, la perspectiva con la que los mira o la forma que Toni, su autor, tiene de escribir. Es deliciosamente irónico leerle y te deja un sabor entre dulce y ácido en la lengua. Por cierto, él no tiene pelos en la suya.

4. Lucía Sánchez Fotografía. Una fotógrafa excelente y una persona encantadora. Sus fotos fueron iluminando mi camino mientras comenzaba en el Lolita y no he perdido de vista su trabajo. Aunque su blog no se actualiza con excesiva frecuencia, recomiendo encarecidamente un paseo por su cuenta de Flickr.

5. Crónicas de una Trufa Chocolateada: Érase una vez... Otro blog que mezcla fotografía con el Lolita, y otra persona maravillosa tras la pantalla. Las fotos de Ania tienen un aura mágica que te invita a soñar, aunque en algunos casos se trate de imágenes con un trasfondo más crudo.

3 comentarios:

  1. Dios mío, qué ilusión me ha hecho leer esto!!! Muchísimas gracias, LaWi <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha hehco muchísima ilusión, de verdad!! *-*

    Ya he actualizado el mio!

    http://suspirosdecaramelo.blogspot.com.es/2012/05/liebster-awards.html

    Gracias, de verdad! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, gracias! Nunca me habían dicho algo tan bonito como que no tengo tantos pelos en la lengua (bueno, lo cierto es que sí, pero no sonaba tan bien como aquí, de hecho me lo han dicho como si necesitara un tratamiento contra la alopecia). No sabía que Sara tuviera blog, he entrado y es una maravilla, me encantan los poemas que escribe en él, menudo hallazgo. El de la Señorita Anshin ya lo conocía, y el de Anía también. Adoro el trabajo de Lucía:3 Me encantan este tipos de iniciativa, siempre encuentro algún blog al que termino enganchado, yo tampoco comprendo por qué la gente sigue blogs repletos de parafernalia illuminati y estética hipster habiendo blogs tan buenos como los vuestros.
    Voy a nominar a mis 5 blogs en un nuevo post, de nuevo gracias, siempre le alegran a uno el día pequeños reconocimientos como éste ^^

    PD. Adoro el nuevo diseño de tu blog, no sé cuánto tiempo hará que lo pusiste pero últimamente no tengo tiempo de comentar los blogs que sigo aunque intente ponerme el día.

    ResponderEliminar