jueves, 3 de mayo de 2012

Películas musicales

Hoy en el Twitter del programa de M80 Radio que suelo escuchar estaban haciendo una pseudoencuesta acerca de las películas musicales (y dentro de ellas, las canciones) favoritas de los oyentes.

Sinceramente, no he podido contestar. ¡Son demasiadas las que me gustan! Y eso sin contar con los clásicos Disney...


El fantasma de la ópera



West Side Story



Moulin Rouge



Siete novias para siete hermanos



Grease



Cantando bajo la lluvia



Annie



Hairspray



Pesadilla antes de Navidad



La novia cadáver


¡Y seguro que me dejo alguno!

7 comentarios:

  1. El tango de roxanne es sin duda mi favorita!!! *______* sólo de ver el video me han vuelto a entrar ganas de ver Moulin Rouge XD

    Y Annie... ooohhhh!! Era una de mis pelis favoritas cuando era niña! Hace poco la echaron en la tele y mi novio me dijo que ni le sonaba. Me escandalicé y se la hice tragar enterita. Le pareció un bodrio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece el tipo de película que suela gustar a los hombres xDD

      Eliminar
  2. Me alegra de que te haya gustado el post sobre las lolitas ^^
    Claro está que, como tu bien dices, hay veces en las que los conjuntos pueden salirnos baratos (muchas veces lo que pagamos es la marca [angelic, etc] por pagar). Yo creo que depende del estilo que lleves ^^
    Por ejemplo, un casual lolita puede salir baratillo, pero un conjunto wa-lolita entero generalmente saldrá caro. Dependiendo los complementos que le metas y lo completo que esté el outfit ^^
    Muchas gracias por comentar ^^!

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo ver "Cry Baby" :D! He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto! Sabía que me olvidaba de alguna xDDD

      Eliminar
  4. Oh, grandes películas *-*
    No puedo creer que no sea la única que se haya tragado "Siete novias para siete hermanos" xD
    "Cry Baby" también es muy buena, y "My Fair Lady", una de mis favoritas ^^

    ResponderEliminar