sábado, 26 de mayo de 2012

Arg



Estoy cansada.

Estoy tan cansada ahora mismo que siento como si fuera a explotar, pero no tuviera la potencia suficiente para hacerlo. ¿Sabes cuando te ves en una situación en la que sabes que tienes que decir o hacer X pero que por no meterte en problemas o no dárselos a otra persona te callas y pones buena cara?  ¿Sabes cuando te gustaría mandar a la mierda a todo, morder y arañar a lo que haya cerca, pero aguantas con una sonrisa y un comentario educado?  Pues estoy cansada.

Y sé que no sirve de nada porque mañana, en un par de horas incluso, volveré a tener esa careta, proque también estoy cansada de ser intransigente e inflexible con las personas que me han ofendido y no quiero llevarme mal con media isla. Nunca sabes quién puede ser un contacto útil el día de mañana.

Y a la vez que estoy cansada, lo siento por la mayoría de la gente que está a mi lado. Porque por cada persona que me hace sentirme así, muchas más son amables conmigo y me muestran su apoyo.

¿Porqué siempre los mismos comentarios, porqué siempre los mismos miedos fantasmagóricos que nunca nadie ha visto materializarse? ¿Porqué hay quien critica lo que hacen los demás mientras que ellos lo hacen por su lado? Supongo que ningún camello se ve su joroba, y hablo también por mí. Yo intento vérmela, pero no entiendo porqué no llevar unos pantalones ajustados o no participar en bromas repetitivas me hace peor persona.

Hacía años que no me sentía así: La diferencia es que hoy en día soy capaz de reaccionar. Con retraso, porque en el momento clave me contengo, aunque no entienda porqué. Ya sé que por cada comentario humillante hay un apretón de manos, que no hay maldad, pero de alguna manera esto no me consuela.

Quiero hacer algo, quiero hacerlo bien, pero además de que me cueste tanto, ¿porqué me lo ponen tan difícil? ¿Porqué tengo que volver atrás? ¿Qué he hecho?

Siento actualizar con esto, que lo he escrito porque lo necesitaba. No creo que de explicaciones, ya que a las personas a las que incumbe no les interesa, y seguramente en cuanto haya descansado esta noche, veré las cosas de otra manera. Quizás alguien pueda aplicar este testamento a algo que le haya pasado y se sienta identificado/a. Y no es para tanto, supongo, que nadie se preocupe.

Buenas noches.

8 comentarios:

  1. No sé qué te ha podido pasar, y tampoco sé, ni quiero saber, si tiene ya solución. Y digo que no quiero saberlo porque siempre, ante todo, hay que tirar para adelante.
    Y descansar, y dormir bien: la gente no le da importancia, pero casi el 80% de nuestra forma de tomarnos los estímulos exteriores dependen del descanso.
    Que vamos, que te recuperes. Que si te ha ocurrido algo con quien en realidad no te importa, lo que haya ocurrido tampoco tiene importancia. Y si algo ha ocurrido con alguien que para ti es importante, se solucionará con diálogo.

    Hay un vídeo que me gusta usar para cuando uno se siente de esa manera -lo encontré hace poco-, porque me da la impresión de que es tan tierno que hace que se olviden las cosas malas.
    http://www.youtube.com/watch?v=ItyYQ9Fe1ns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es con una persona que a mí no me importa demasiado, pero con quien me gustaría llevarme bien por las personas que tenemos en común, pero ayer me lo puso demasiado difícil. Gracias por el comentario y por el vídeo :3

      Eliminar
  2. Mucho ánimo Lawi, todo tiene solución ^-^ descansa y ya verás que tendrás las ideas más claras :3 Espero que pronto estés bien, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Después de dormir toda la noche de un tirón me siento mejor, sigo cansada pero ya no me siento humillada. Un beso ^^

      Eliminar
  3. Creo que soy una de las pobres imbéciles que se sienten identificadas XD Como bien dices, por cada comentario malintencionado siempre hay diez de apoyo, pero quieras que no son los primeros los que más mella nos hacen, precisamente por lo injusto de los mismos.

    Mucho animo e intenta ir a tu bola. Hoy en día parece que todo el mundo tiene un master en hablar por hablar, pero son pocos los que realmente aportan algo interesante. Quédate con eso, aprende y sigue mejorando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te identifiques, aunque suene feo decirlo xDD Siempre da ánimos saber que hay más personas que se sienten o se han sentido así (Mal de muchos, consuelo de tontos?) Un beso ^^

      Eliminar
  4. Idaira:
    La próxima vez, ya sabes, zapato en el culo!!!

    ResponderEliminar