miércoles, 28 de marzo de 2012

Playing Cards

Y no sé porqué llevo todo el día de hoy tarareando esta canción...


¡Hola!

Como muchas de las personas que conozco, estas últimas semanas han sido un poco caóticas y he estado bastante ocupada con algunos trabajos de clase, Tokyo Station y proyectos de la Asociación Salón Otaku. 

Una de estas noches me acordé de que mi madre tiene una adorable boina roja que me podría servir para conjuntar el Playing Cards de ETC en rojo, que es lo que quería hacer desde que lo compré, así que fui corriendo a comprarme unas medias rojas a Calzedonia y hoy mismo las estrené con este conjunto:


Siento la mala calidad de la primera foto (no había buena luz y me tembló el pulso, pero no me di cuenta hasta que no la pasé al ordenador y para disimularlo lo pasé por Pixlr...) y mi cara de cansancio de la segunda foto, llevaba fuera de casa prácticamente el día entero ^__^ 

¡Hasta otra!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!^^ Me encantan las boinas me parecen un detalle precioso para cualquier ropa :3

    ResponderEliminar
  2. Idaira:
    Guapaaaa!!!^^ Queda genial conjuntado con rojo!! La boina es muy bonita, y te queda guapísima^^ a mí me encantan las boinas, pero no me atrevo a usarlas (será que no tengo costumbre)es un complemento muy bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!
    La boina es un puntazo ^^

    ResponderEliminar