lunes, 12 de marzo de 2012

¡Y llegó!

¡Hola!

Aunque no lo he anunciado mucho, en el post anterior conté que estaba esperando que me llegara una falda de Emily Temple Cute que compré en un arrebato. ¡Y no me arrepiento! (Niños, no hagáis esto en casa).

La falda es preciosa, elegante y romántica, tiene un print lleno de detalles y con tantos colores que va a ser muy fácil combinarla. Es justo de mi talla, lo que significa que tengo una motivación más para no "abandonarme" y subir de peso ^_^  Las fotos se pueden ampliar haciendo click:








8 comentarios:

  1. El print de la falda es precioso!!^^ Felicidades si es que lo arrebatos son lo mejor y peor que hay xD

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que genial!
    Esta falda es preciosa! Alba la llevo para la tea party de LiW y de verdad,es maravillosa, enhorabuena LaWi!!!

    ResponderEliminar
  3. Amor de print! Y lo sabes!! Hahaha, otro Emily "pa' la saca"!! xD seguro que la vas a aprovechar y a disfrutar un montón! ^^ Felicity!! =D <3

    ResponderEliminar
  4. es una falda preciosa y tiene un montón de detalles y colores, seguro que la puedes combinar de mil formas. ^///^ Enhorabuena, espero que la disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda!! Por cierto acabo de abrir mi marca de accesorios de inspiracion lolita entre otras, y ahora hay un sorteo, por si te interesa! :) besos!

    http://miss-velours.blogspot.com/2012/03/miss-velours-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonicaaa >______< tengo ganas de vértela puesta, para la próxima entrada foto!!

    ResponderEliminar