domingo, 25 de marzo de 2012

~Uno de esos test


 Acabo de encontrar a través de Tumblr un test, uno de los típicos que se encuentran por Internet, pero me pareció que las preguntas son más originales que en la mayoría, así que lo voy a traducir y lo responderé.

  • 1: ¿Qué color de ojos encuentras más sexy? Negros: También me gustan los ojos claros, pero me parecen bonitos, no sexys.
  • 2: Mocha de chocolate, ¿Blanco, negro o con leche? Con leche
  • 3: Si pudieras hacerte un tatuaje con un rotulador permanente en la espalda, ¿Que sería? ¿Con un rotulador? Eso se va a la semana, así que me da igual. Supongo que la letra de una canción quedaría bien, como me la escribí hoy en la mano (ver foto superior :D)
  • 4: ¿Creciste en una ciudad grande o pequeña? ¿Te gustó? Supongo que es una ciudad mediana, ya que es grande dentro de la región pero pequeña en comparación con otras ciudades del país. Supongo que no me disgustó.
  • 5: Tu adulto favorito cuando eras un niño (No cuentan los familiares): Ewan McGregor y Marie Curie.
  • 6: ¿Qué batido te tomarías ahora mismo? Uno de Oreo ♥
  • 7: ¿Cual fue el momento más embarazoso de tus años de colegio? Tantos que no podría elegir uno
  • 8: ¿Cual fue el momento más embarazoso de tus años de instituto? No se me viene ninguno a la mente.
  • 9: ¿Cual fue el momento más embarazoso de tus años de Universidad/ Estudios superiores? Los momentos que recuerdo más vergonzosos fue por verguenza ajena, y para no ofender a nadie, no los contaré.
  • 10: ¿Ninjas o piratas? ¿Porqué? Piratas, prefiero el mar y los barcos.
  • 11: ¿Alguna vez has trepado a un árbol por encima de los veinte pies de altura? Nop.
  • 12: ¿Te gustaba columpiarte cuando eras pequeño? ¿Aún te emocionas cuando ves columpios? Sí, de hecho si paseo por un parque en una hora a la que no haya niños (por ejemplo,  de noche) todavía me subo a los columpios.
  • 13: Si pudieras tener cualquier mascota del mundo, tanto si es legal como si no, ¿Qué tendrías? Me conformo con un perro, gracias xD
  • 14: ¿Cual es tu parte favorita de tu cuerpo? Me gustan mucho mis ojos, labios, caderas, pies, hombros y pelo, pero creo que el pelo es mi favorita por encima de todas, al menos desde hace un tiempo.
  • 15: ¿Cual es tu parte favorita de tu personalidad? Demasiado privado para contestar :D
  • 16: ¿Madonna o Lady Gaga? Ninguna X_x
  • 17: ¿Alguna vez has visto la Superbowl entera? No, no es precisamente uno de los acontecimientos más esperados en mi país.
  • 18: ¿Alguna vez has visto un acontecimiento deportivo importante borracho? Nop.
  • 19: ¿Cual es la comida más deliciosa que has probado en tu vida? ¡Demasiadas! Tendría que escribir un enssayo entero al respecto.
  • 20: ¿Margarina o mantequilla? Cualquiera que sea la que ponen en los bares acompañando el pan. De resto no me gusta para nada, ninguna.
  • 21: ¿Leche entera, desnatada o semi? ¡Desnatada, por el bien de mi estómago!
  • 22: ¿En qué continentes has estado? Sólo en Europa, salvo que veamos a Canarias como un archipiélago del continente africano (al menos así lo veo yo, aunque políticamente sea Europa), que tendríamos que decir que vivo en África.
  • 23: ¿Sufres mareos? No, salvo que tenga el estómago muy vacío o muy lleno o que viaje en un barco tipo ferry, tengo que tomar pastillas contra el mareo.
  • 24: ¿Mochilas o bandoleras? Bandoleras, please.
  • 25: ¿Utilizarías una chaqueta con los colores del arco iris? ¿Un suéter amarillo neón? ¿Unos pantalones a cuadros? Sí, salvo el suéter amarillo, cualquiera de las dos otras cosas puede ser divertida.
  • 26: ¿Cual era tu dibujo animado favorito de pequeño? Muchos, pero recuerdo con mucho cariño  a D'artacán.
  • 27: Si tuvieras que tener una vaca o un cerdo, ¿Cuál sería? Sería una adorable vaquita *.*
  • 28: Si tuvieras que mirar un único skyline de una ciudad por toda tu vida, cual sería? El de alguna ciudad con un casco antiguo, como Toledo o La Orotava.
  • 29: ¿El trayecto más largo que has realizado en avión? Tres horas.
  • 30: ¿Cuándo has dormido por última vez? Anoche.
  • 31: ¿Comprarías un suéter decorado con imágenes de gatitos? ¿Lo usarías si alguien te lo regalara? OHSI :D
  • 32: ¿Te arrancas las costras de las heridas? Nop.
  • 33: ¿Tipo de judía favorito? Blancas.
  • 34: ¿Cuán lejos puedes lanzar una pelota de baseball? No lo sé, pero seguramente muy poco.
  • 35: Si tuvieras que mudarte a otro país, ¿dónde te irías? Nunca lo había pensado. Podría irme a Japón una temporada, pero no sé si viviría allí. Quizás a Hawaii, aunque sean los EEUU y eso no me guste.
  • 36: ¿Alguna vez has tomado comida nepalí, etíope, coreana...? Nop.
  • 37: ¿Una academia pequeña o una Universidad pública? ¿Porqué? Opción B, porque no queda más remedio.
  • 38: ¿Una relación con amor o con sexo? Con ambas. Sin sexo o sin amor es posible, pero no deseable.
  • 39: ¿Tomas suficientes vegetales? HAHAHAHAHA Lo intento.
  • 40: ¿Disfrutas de las películas de terror? No, en absoluto.
  • 41: ¿Te rascarías un eccema en público? Intentaría no hacerlo ni en público ni en privado.
  • 42: ¿Juras enfrente de tus padres? No juro nunca.
  • 43: Tu disfraz más guay de Halloween: Aquí Halloween no es guay, tenemos el Carnaval de Tenerife, y he tenido muchos disfraces fantásticos :D El de vaca es uno de los que más triunfa.
  • 44: ¿Cambiarías tu color de pelo natural? ¿Por cual? Sería fantástico poderlo cambiar a azul turquesa, pero por elegir un tono más real, supongo que apenas lo aclararía un poco, lo dejaría en castaño claro.
  • 45: ¿Quieres casarte y tener niños? No me importaría casarme, pero no quiero tener hijos.
  • 46: ¿Reutilizas las botellas de plástico? Si no lo haces, deberías. Sí, es más, en casa bebo más de mi botellín que de un vaso.
  • 47: ¿Campo o ciudad? ¿Qué tal la costa? Me gustan los pueblos con mar.
  • 48: ¿Has utilizado como maquillaje algo que no lo es, como pintura o rotuladores? Nop.
  • 49: ¿Sabes caminar con tacones? ¡No! Soy ridícula.
  • 50: Publica cinco cosas increíbles  sobre tí: Soy periodista, una vez fui cantante en un grupo de música, he bailado danza del vientre, he sido profesora de para-para (y me han pagado por ello) y también fui copiloto de esquí náutico durante seis años.

3 comentarios:

  1. Lindo test, es muy divertido hacerlos y leerlo, además te dejan conocer cosas que nunca se te ocurriría preguntar (porque algunas preguntas son un poco excéntricas x3) sobre otras personas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es una forma dinámica y divertida de descubrir a otras personas poco a poco ^^

    ResponderEliminar
  3. El anillo del ciervo es este de Claire`s: http://pupe.ameba.jp/item/DRhBZEZ9TCQ1/L1uqFyuyCUZ9#positionComment

    No sé si aún lo venderán pero si te interesa deberías ir a mirar a alguna tienda, que lo mismo lo siguen teniendo ^///^ Eso sí, es precioso.

    Y el test está genial, es curioso leer cosillas así aunque hay alguna pregunta rara xDD

    ResponderEliminar