domingo, 11 de marzo de 2012

~Más cosas por contar


¡Hola! ¡He vuelto, despues de los post de "¡Socorro, mi novia es una Lolita!" escritos por mi novio, Kude!

Este post va a ser uno de esos sin planificar, simplemente para contar cosas, porque me apetece escribir y expresarme. En primer lugar, y aunque quede discordante con el blog, he decidido poner esta imagen gif de un videoclip de los Red Hot Chili Peppers de cabecera porque:

- Me gustan desde hace años, pero en lo que llevamos de mes he estado escuchando su último disco y me he enamorado, y estoy en pleno fenómeno fan que me tiene asustada.
- El videoclip en cuestión de la canción Scar Tissue, me gusta muchísimo, me parece uno de los más inspiradores (a su manera).
- El otro día, y gracias a la frase que aparece en la imagen, viví uno de esos momentos de iluminación mental y di por terminada y superada una fase de mi vida que había sido bastante difícil para mí. Seguramente ya lo había superado hace unos meses, pero ahora soy consciente de que he pasado página.


Una vez explicado esto, paso a contar algunas novedades. La primera, que la semana pasada compré una falda de Emily Temple Cute preciosa. Aunque no tenía pensado gastarme más dinero, fue amor a primera vista y hubiera lamentado mucho no poder quedármela. Hice de ahorros corazón y estoy esperando que llegue a mi casa ^__^:


¡Más cosas! Una de las razones por las que he estado algo ausente esta semana es porque se ha estado celebrando en un centro comercial de Tenerife la Semana Cultural de Japón, en el que tanto la asociación Salón Otaku (en la que ocupo el puesto de secretaria) como Tokyo Station Magazine participaban como organizadores. Se hicieron talleres de caligrafía japonesa, de origami, de dibujo manga, de broches de fieltro, papercraft, washi dolls y juegos de mesa; conferencias (una de ellas a mi cargo) y proyecciones pero son tantas cosas que si pongo fotos de todo aburro a todo el personal. ¡Y este post ya es bastante largo!


Aunque no tengo fotos, hoy nos reunimos en el evento varias Lolitas de Tenerife para ver la conferencia que daba Lolita Secret Garden y merendar algo juntas.

¡Eso es todo por ahora! ♫♪

2 comentarios:

  1. Es que mirar los post de ventas es un peligro y más si tienes el dinero ahí (aunque aveces sea de tus ahorros, para pagar el bus o de algo que no debes gastar...)

    Ese jsk rojito te queda muy bonito, las dos iban preciosas

    ResponderEliminar
  2. La falda es super mona, una muy buena compra!
    Espero que el evento haya salido bien, pinta de lo más interesante! Estais haciendo un gran trabajo con Tokyo Station Magazine, os felicito :)

    ResponderEliminar