domingo, 18 de marzo de 2012

II Tea Party


El próximo 14 de Abril se celebrará la II Tea Party Krypton Comics - Salón Otaku. Se trata de un evento donde Lolitas, Kodonas y Dandys podrán disfrutar de una merienda y de una serie de actividades relacionadas con esta elegante subcultura. En esta ocasión dedicaremos nuestra Tea Party a la niñera más especial de todos los tiempos. Viajaremos al Londres de 1910 para volar cometas, reírnos con los deshollinadores y adentrarnos en mágicos dibujos de tiza de mano de Mary Poppins.

Información

- Se celebrará el 14 de abril en el local de Krypton Comics (C/ Ramón y Cajal nº15, Santa Cruz de Tenerife) a partir de las 16:30 horas.
- Para asistir es necesario cumplir el código de vestimenta básico del Lolita, Kodona o Dandy.
- La entrada es gratuita pero sólo se podrá asistir mediante invitación. Cada persona invitada puede traer un acompañante, que no tiene porqué asistir vistiendo Lolita, Kodona o Dandy, pero será responsable del comportamiento de éste.
- Para conseguir invitación es necesario enviar un email a secretario.so@gmail.com incluyendo tu nombre y apellidos, indumentaria (Lolita/Kodona/Dandy) y una fotografía con ropa Lolita/Kodona/Dandy antes del sábado 7 de Abril.
- Sólo podrán asistir las personas que reciban en su email su invitación personalizada.
- Límite de invitados: 20 personas

Actividades

- Merienda: El té, los dulces, galletas y batidos no pueden faltar en una Tea Party.
- Bingo: Los asistentes podrán disfrutar de un bingo temático inspirado en Mary Poppins.
- Wall: En el local tendremos una pared totalmente blanca, ideal para fotografías, para poder sacarnos las mejores fotos con las que lucir nuestro conjunto.

¡Os esperamos para pasar una tarde mágica!

____

Nota: Aprovecho para avisar que el sistema de enviar una foto de tu conjunto (aunque no sea el definitivo con el que se vaya a asistir) es asegurarnos que aquellas personas que desean asistir tienen ropa adecuada para hacerlo, y no son simplemente curiosos que quieren ver cómo es una Tea Party.

Queremos que todos estén cómodos asistiendo a este evento y por eso preferimos pedir una prueba de que la persona que quiere asistir tiene la posibilidad de hacerlo vistiendo Lolita/Kodona/Dandy, incluso aunque sea con ropa prestada, antes que dejar que las veinte plazas con invitación se llenen con personas a las que simplemente les gusta la moda pero que no tienen ningún interés en seguirla, o que puedan ocasionar incomodidades al resto de nuestros invitados.

Dichas fotografías servirán únicamente a este propósito y no serán publicadas ni difundidas de ninguna manera.

2 comentarios:

  1. Yo no creo que vaya a ir ^-^. Pero bueno, espero ver muchas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, tiene que ser muy divertido! Alguna vez me encantaría asistir a una Tea Party ^__^

    ResponderEliminar