martes, 7 de febrero de 2012

Querida Emily

Querida Emily,


Sabes que desde que te conocí no he podido olvidarte. Sé que tienes cosas buenas y cosas malas (No hace falta que te recuerde el chaquetón que vi en tu blog este invierno, ¿verdad?) pero las buenas eclipsan a las otras. Sé que podríamos vivir juntas y ser felices: Yo estoy preparada, hay un hueco en mi casa esperando por ti y una cantidad (admito que no demasiado alta, pero no puedo pagar todos tus caprichos) de dinero reservada para ti. 

Ahora sólo me queda esperar que seas tú quien esté lista, dispuesta a venir conmigo. Sé que te tomas tu tiempo y no tengo prisa, simplemente quería recordarte que aquí estoy. 


Un beso,


LaWi





En otras palabras, como muchas de mis lectoras y amigas saben, hace ya mucho tiempo que quiero un Emily Temple Cute, pero lo veía muy lejos de mi alcance y tenía como prioridad sacarme el carnet de conducir. Estas navidades estuve trabajando varios días y ahorré un dinerito para cuando viera un ETC que de verdad me gustara, podérmelo comprar. (El resto de mis ahorros seguirán ahí hasta que tenga la licencia de conducir, y teniendo en cuenta que hasta el lunes no me presento al teórico, todavía queda un tiempo).

La cuestión es que por mucho que me guste una marca o un vestido soy incapaz de gastar según qué cantidad de dinero en ello. Con las muñecas de colección me pasa lo mismo. No significa que desprecie a quien gaste 300 euros en una falda, ni mucho menos, simplemente que yo, en mis circunstancias actuales, no puedo permitirme tal desembolso de dinero en una prenda de ropa que es un capricho, y no una necesidad. Eso significa que por mucho que me guste un print, por mucho que sueñe con él, no pagaría cualquier cosa por tenerlo. Por eso tengo guardados aproximadamente 100-120 euros dedicados a un futuro Emily Temple Cute, preferiblemente un OP o un JSK que no sea rosa ni amarillo (¡Es que me da mucha rabia ver prints tan bonitos y tan asequibles pero en colores que no me gustan!).



Algunas de ustedes me han estado ayudando mucho, pasándome enlaces de posts de venta o de subastas de cositas de Emily y resolviéndome dudas sobre las webs de compraventa. Yo ya he visto bastantes ETCs, algunos muy bonitos y baratos, pero en todos había algo que no me convencía: O no era mi talla, o eran de color rosa, o tienen una forma rara en el pecho o no termino de verlo para mí. Sea como sea, sigo esperando y estando pendiente, porque sé que si tengo paciencia tendré suerte.



A grandes rasgos, busco un Emily porque muchos de sus vestidos me parecen preciosos, con un corte y un diseño cuidados, de buena calidad y muy ponibles. En resumen, creo que si encuentro un vestido que se ajuste a mí será una buena inversión. Hace un tiempo posteé algunas prendas de ETC que me encantan, pero también asumo que muchas de ellas tienen precios que están fuera de mi alcance.

Ahora solo queda vigilar, estar pendiente y seguir ahorrando, pero para otra de mis compras programadas: ¡Un Lucky Pack de Innocent World! (Cuando salgan de nuevo, y si me convence el precio y las condiciones).

9 comentarios:

  1. ay a mi me pirran los cortes de ETC son tan sencillos y tan ponibles para cualquier ocasion. siempre si no es por el print y si es por el corte puedes intentar hacertelo tu misma ^^

    mucha suerte con tu busqueda =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en hacerme un vestido con ese corte, pero por muy bien que queden no iba a ser lo mismo, aquí en Tenerife es difícil encontrar buenas telas para eso (incluso de colores lisos) =_=

      Eliminar
  2. Emily tiene diseños preciosos y entiendo tu punto de vista, mi dream dress es el wonder party azul y sé que me costará mucho pagar por él, siempre que lo veo en subastas pienso 30mil yens+ intermediario+ envío por un vestido que además es de 2008 y esta usado u__u aveces me siento tacaña pero es que las cosas no están como para tirar el dinero de las ventanas.

    Seguramente conseguirás pronto un ETC precioso que diga Lawi ^^ ya verás en algún lugar te esta esperando :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawww, gracias! En realidad admiro a las chicas que sí están dispuestas a pagar cantidades altas por el vestido de sus sueños, me transmite perseverancia pensar en ello, aunque yo no sea capaz ^_^

      Eliminar
  3. No te vas a arrepentir,ETC es de lo mejor que te puedes comprar,es muy versatil y la calidad es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso tengo tantas ganas de tener uno, es una de las marcas de las que más me fío en cuanto a calidad y a posibilidades para usarlo ^_^

      Eliminar
  4. espero que tengas mucha suerte y encuentres pronto alguno de los ETC que buscas, si veo algo interesante por ahí ya te daré el chivatazo xDD besos!

    ResponderEliminar
  5. te dejo dos links de la misma tienda que lo mismo te interesan (vestidos de ETc y de shirley temple), hay varios en color verde, azul, negro y en un tono morado oscuro precioso (http://usagiyouhinten.ocnk.net/product/2479
    http://usagiyouhinten.ocnk.net/product/2476)

    http://usagiyouhinten.ocnk.net/index.php/product-group/5?page=1

    http://usagiyouhinten.ocnk.net/index.php/product-group/26?page=1

    No sé si te interesará, es una tienda de japón de segunda mano y puedes pedirles que en el paquete te declaren un valor inferior para que no te caiga en aduanas ^///^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los enlaces, claro que me son útiles ^___^

      Eliminar