domingo, 19 de febrero de 2012

Querida Emily (II)

Querida Emily,


Gracias por avisarme de que pronto llegas a casa: Así me da tiempo a preparar tu espacio y organizar planes contigo. Con todo, no te retrases, tengo muchas ganas de verte y me alegrará que estés en casa lo antes posible. No te desvíes de la ruta, por favor, llevo mucho tiempo esperando por tí y no veo la hora de tenerte a mi lado.


Aunque hayas pasado mucho tiempo con otras compañías en el Reino Unido, te garantizo que Tenerife te gustará: Hay más como tú, Emily, y el clima es tan cálido... Taparte con cárdigans solo será necesario unos pocos meses al año. 


Te espero, no tardes mucho en llegar,


LaWi



6 comentarios:

  1. Felicidades por tu nuevo vestido^^ tengo ganas de ver como te queda

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, disfrútalo mucho y que llegue muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. oooys que bonicooo *O* es una preciosidad seguro que le encanta estar en tus manos :3

    ResponderEliminar
  4. veo que ya conseguiste un Etc que te gustase^^

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el nuevo vestido!
    me encanto todo lo que redactaste y como no hacerlo con ese bellicimo print ♥

    por cierto me encantaria poder afiliarte, como hago?

    ResponderEliminar