jueves, 9 de febrero de 2012

Nos tomamos un té con... Anshin

Estos días he estado hablando con Anshin acerca de entrevistarle para Tokyo Station Magazine, la revista digital que dirijo. Hoy mismo le envié las preguntas, me mandó las respuestas  y ya está publicada. Puedes leerla en http://tokyostation.es/j-fashion/lolita-es-seguir-tu-propio-camino-de-belleza-y-felicidad/

Me hubiera gustado poder hacer una entrevista desde el punto de vista de alguien que conoce el Lolita, pero Tokyo Station es un medio dedicado a la cultura japonesa en general y tuve que afrontar el cuestionario y la entradilla desde el punto de vista de alguien ajeno a este movimiento. Sin embargo disfruté mucho, me hizo ilusión hacer la entrevista y me gustaron mucho las respuestas de Anshin. Me resultó difícil establecer un límite entre lo que yo, como Lolita, quería expresar, y lo que debía escribir como periodista, pero creo que al final salí del paso con una solución intermedia.

Ojalá los lectores sientan, leyéndolo, estas mismas sensaciones, aunque sea un poquito.

4 comentarios:

  1. La entrevista es preciosa^^ Creo que has logrado ese punto en el que resulta interesante para una Lolita que sabe del tema como para alguien que se acaba de enterar hoy.

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad me ha encantado, las preguntas fueron muy adecuadas. A mi madre le encanto y no entiende mucho del lolita, asi que perfecto!

    Y las respuestas de Anshin adorables y sinceras *_*

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me voy a leerlo. Supongo que es difícil hacer una artículo desde la distancia cuando es algo que tan personal para el entrevistador.

    ResponderEliminar