martes, 14 de febrero de 2012

Llega el Carnaval

Hoy me fui, cámara en mano, a la exposición "Barbie se viste de Reina del Carnaval" del diseñador Frank Romero. Este señor lleva varios años haciendo réplicas el traje de la Reina del Carnaval de Tenerife de cada año a escala Barbie, con un cuidado por el detalle increíble, hasta el punto de que algunos diseñadores le guardan retales para que pueda utilizarlos en caso de que su diseño sea el ganador.












Y algunas fotos de los trajes originales, para que se hagan una idea...


7 comentarios:

  1. ¡Que preciosas Barbies! Yo siempre he soñado con ir al Carnaval de Rio o de Gran Canaria, debe ser espectacular *___*
    Normalmente con el frío yo también suelo ir en plan Michelín, pero con los años he aprendido que con un buen abrigo de buen material, te tapa y te abriga más que cuatro mil capas, ¡en serio!


    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  2. Wow !! q cosa mas bonita tus fotos son preciosas :D q estes bien byebye

    ResponderEliminar
  3. Increíble, tienen hasta el más mínimo detalle *oo*

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes *O*

    Llevar un traje como esos debe ser algo duro, pero por la belleza sin duda vale al pena ^^

    ResponderEliminar
  5. madr mia, en canarias si sabeis lo que es el carnaval!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, me encanta esta entrada!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por todos los comentarios!

    ResponderEliminar