domingo, 26 de febrero de 2012

~Coches clásicos y Lolita

Todos los carnavales se organiza una exposición de coches clásicos en mi ciudad. Hoy, Domingo de Piñata, estuvieron expuestos durante unas horas en el parque García y Sanabria, muy cerca de donde yo vivo, y me acerqué a tomar algunas fotos:

 
 
 
 
 
 
 
 

Por la tarde Kude, mi novio, estuvo sacándome algunas fotos con mi cámara nueva en una sesión improvisada y me gustaron bastante. ¡Gracias baby!

 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
¡Gracias por mirar~!

13 comentarios:

  1. Preciosas fotos :3

    ¿puedo preguntar cuál es el vestido?
    me enamoré de ese print x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una edición limitada que sacó Dear Celine aproximadamente este verano, y si no recuerdo mal el nombre del print es Party in the Forest ^^

      Eliminar
  2. k monaaaa y es que ese vestido te sienta TAN bien!! estas preciosa :3 y sacaste unas fotos geniales a los coches *o*

    ResponderEliminar
  3. Que coches tan bonitos *-* La moto azul con el sidecar me recuerda a la que sale en los aristogatos. Tu conjunto es muy mono, me gusta la combinación de crema y marron, muy vintage! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !! El cord era perfecto para la exposición ^_^ , siempre me gusta imaginar que aventuras y romances han vivido ese tipo de coches,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Shiva! Es una forma muy bonita de verlo ^^

      Eliminar
  5. Ola guapa! Descubrí tu blog hace poquito y me encanta tu estilo! sobre todo porque es una pasada que en tu propia isla haya chicas lolita! La entrada genial y tu look precioso!

    Por si te sirve la información, no sé si has visto que en Blanco están vendiendo unos collares y pulseras monísimos de golosinas: piruletas, ositos de goma.. no sé si te interesará ^^ besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por tu comentario! Respecto a lo de Blanco, tengo algunas cosillas de ahí de ese estilo, pero hace tiempo que no me paso, me daré un saltito para ver las novedades, ¡gracias de nuevo!

      Eliminar
  6. Ou yeah! coches clásicos *w* !!! Me encantan! En mi blog de "chica lunares" hice uno relacionado con el rockabilly :D

    Gracias por combinarlo con el lolita *w* !

    ResponderEliminar