martes, 28 de febrero de 2012

¡Bienvenida, Emily!

Ayer llegó a mi casa un paquetito que provenía del Reino Unido y que contenía mi ansiado vestido de Emily Temple Cute, el jsk Playing Cards:

Cuando lo estrene este fin de semana subiré alguna foto más decente ^////^

Detalle del pecho por delante, con uno pequeño adorno blanco en los bordes

Shirring trasero
Detalle del fruncido que tiene a mitad de la falda y la cinta de raso cosida

La carta con el cisne con la corona es mi parte favorita del print ♥

Más detalles: Un castillo, una reina, cartas de corazones, lazos y flores
Etiqueta

Su antigua propietaria me avisó que lo había utilizado mucho y la tela estaba algo gastada: Esto es lo más estropeado que pude encontrar (al lado de la imagen de la reina) y se ve en algunos trozos del vestido, pero no se ve a menos que te acerques tanto como acerqué yo la cámara.
Ahora toca combinarlo, creo que con rojo oscuro quedará muy bien, pero no tengo nada de ese color, así que creo que por lo pronto tocará lo fácil, combinarlo con blanco y negro. ¡Más fotos después de este fin de semana! ^____^

12 comentarios:

  1. Idaira:
    Es precioso!! Estoy deseando que llegue el finde^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cuando uno quiere vender un vestido se fija demás en todos los detalles para que luego no lleguen sorpresas y haya feedback negativo. Yo creo que está genial, y lo del gastado apenas se nota ^^
    Después detanto esperar es el momento de disfrutarlo, Lawi! Adelante! Dale cañaaaaaaaaaaa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ser honesto desde el principio es mejor para las dos partes. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. felicidades ^-^

    Es un vestido hermosos y de seguro te quedará perfecto x3 Postea fotos de tu primer coord con él, que ya quiero verlo <3

    Es genial que la vendedora te haya dicho todo eso.. a veces se olvidan de especificar algunas cosas y cuando el vestido llega es una decepción u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tengo planes para estrenarlo este fin de semana, y seguramente suba fotos aunque el coord que tengo en mente no es exactamente el que quiero conseguir.

      Eliminar
  4. LaWi, es perfecto ese vestido!! que bonicooo apuesto que te queda precioso puesto *o*
    Para quitar el desgaste ese, mi suegra me enseñó un truquito, dale suave con una cuchilla de afeitar y se quitaran las bolicas :3 es muy facil y no se estropea la tela solo quita las bolicas sobrantes y queda como nuevo!! yo se lo hago a los abrigos todos los inicios de inivierno :P

    ResponderEliminar
  5. waaahhhh~~~ que bonito!!!
    me alegro que ya haya llegado a tus brazos *0*

    la verdad que si puedes conbinarlo con rojo oscuro, marron, camel, la verdad es muy versatil la gama de colores que tiene *--*

    Gracias por haberme afiliado linda, pero me temo decirte que no sé si enlasaste bien mi direccion ya que no abre mi blog el boton xD

    en fin un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo abre? Pues gracias por avisar, ahora miro a ver si puedo arreglarlo.

      Eliminar