sábado, 14 de enero de 2012

Una semana de enero

Bien, la semana empezó bastante bien... el domingo estuve toda la tarde pasándomelo bien con Iri y el lunes empezó con ganas y ánimos para ponerse a estudiar. Y en realidad me he pasado mucho tiempo estudiando en casa, pero algunos ratitos los he dedicado al ocio.

El miércoles por la tarde fui a por uno de mis queridos y deseados batidos de Oreo en La Casita, con Kude, que me sacó esta foto en lo que esperábamos que nos trajeran la merienda:


Después fuimos al parque García Sanabria a pasear con Luna, y me llevé la cámara de fotos nueva para ir practicando:



El jueves fui a casa de Kude por la mañana, y cuando estaba casi a punto de irme, me trillé un dedo con la ventana, con una de esas ventanas que  se abren y se cierran hacia arriba... se me vino a caer encima del dedo xD Como consecuencia, mientras ponía el dedo en agua fría, se me bajó la tensión, me desmayé y me di con el borde del lavabo en la barbilla... Por suerte recuperé la consciencia enseguida y tanto mi novio como su familia me cuidaron mucho, me ayudaron a curarme el dedo y a que se me pasara el mareo.  Cuando le conté a mi amigo Rafa que mi dedo parecía una ovejita con tanto algodón me sugirió pintarle una cara...


Hoy por la tarde fui a la consulta de otro amigo, Migue, que es osteópata. Me dio ultrasonidos, se aseguró de que el dedo no estuviera fracturado y me puso unas venditas para estirar la piel a juego con la ropa que llevaba puesta hoy... xD


 

Mi conjunto de esta tarde (no sólo para ir a la consulta, también para salir con unos amigos y después ir a una reunión a la que estaba convocada) fue este. Migue, no te asustes, las fotos me las saqué en la consulta porque me aburría esperando, culpa mía por haber llegado demasiado pronto ^_^U :


Además, últimamente estoy aficionada a la manicura francesa, y con las pegatinas que me regaló Elena Beauchamp queda monísimo ♥


¡Pues creo que esto es todo por hoy! Me voy a descansar ^__^

11 comentarios:

  1. Eres guapísima!! Me encanta la blusita que llevas a juego con la falda*_*!

    Espero que se te mejore la herida del dedo, tuvo que haber dolido

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! ^////^ Lo gracioso es que el golpe fue tan contundente que no me dolió, inmediatamente el dedo se quedó insensible, como dormido, y no sentía ni dolor ni nada. Ahora es un poco molesto al teclear y duele si me lo apreto, pero de resto, está perfecto ^^

    ResponderEliminar
  3. P.D: Ya ves que la falda está bien cuidada ^__^

    ResponderEliminar
  4. Idaira:
    Pero qué guapísima!! Te queda genial ese conjunto!!^^ Ays que peligro tienes con las siestas xD... pero me encantan tus vendajes!! Por cierto, qué ilusión me hizo cuando leí mi nombre de verdad xDD. Espero que el dedo vaya mejorando^^

    ResponderEliminar
  5. Pero por Dios que mala suerte! Espero que ese dedo se haya mejorado!

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, está claro que esta semana no te has aburrido nada de nada :) Imagínate lo bien que te lo puedes pasar de aquí al 21 de diciembre que casquemos todos :D
    Lo dicho, qué mona va esta chica siempre! Y qué adorables tus vendajes ^^
    Mejórate paaavaaaa! ^3^

    ResponderEliminar
  7. Por algún motivo me he enamorado de la primera foto del post. ¡Sales genial! *.*
    Me paso por aquí a cotillear de vez en cuando, y me chifla ver que vas puliendo tu armario lolita ^^ Me encanta todo (hasta el punto de que, sin ser fan del estilo, me dan ganas de hacerme con detallines y ropita que es tan mona).

    ¡Espero que el dedo se te cure pronto!
    Besines

    P.D: Nunca creí que te vería llevando tantas faldas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hubiera creído nunca que algún día me gustaran xDD Pero con el Lolita me siento extrañamente cómoda...

      Eliminar
  8. Espero que ya tengas el dedo perfecto, las ventanas traicioneras son lo peor ¬¬

    Amo el print de tu falda :O, espero poder quitarlo de mi wish list algún día :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Que guapa! Tienes una sonrisa perfecta =) Y sí, el outfit tuvo un poco de inspiración Murakami jiji


    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar