sábado, 7 de enero de 2012

Reyes 2012

¡Hola a todos!

¿Qué tal los Reyes Magos? ¿Se portaron igual de bien que ustedes y les regalaron muchas cosas?

Yo intenté portarme bien todo el año, y se ve que lo conseguí, a juzgar por todas las cosas que me dejaron. En esta foto puedes ver lo que me regalaron en casa de mis abuelos maternos y en mi casa, sin contar con lo que me esperaba en casa de mis dos tíos, de mis otros abuelos y de mi madrina. ¡Y también en casa de una de mis amigas! ♥

En la foto no aparece una blusa que olvidé "acomodar" para fotografiarla, ni la ropa, accesorios, libros, etc que me regalaron en otras casas de la familia. Ya iré mostrando mis cosas nuevas poco a poco ♥

2 comentarios:

  1. OMG te fue muy bien!! acá no se celebra T A T!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Wooow!! Qué de regalazos! Se ve que has sido buena este año, eh?? ;)

    Y por cierto, me ha encantado tu entrada anterior! Siempre me han gustado las bodas alternativas >w<

    ResponderEliminar