lunes, 2 de enero de 2012

~Manías

Esta foto la sacó mi hermana a mi mano sin que me diera cuenta...
No me considero una persona maniática, pero creo que todos tenemos algunos tics o hábitos que casi casi se convierten en manías. Algunas de las mías son:

- Cada vez que voy a utilizar una taza, le doy la vuelta por si tiene algo dentro. La culpa la tiene una taza de Domo-kun con la que suelo desayunar, y que tiene escrito "What is floating in the mug?"
- Le echo pan al potaje.
- Cuando voy lolita, reviso muy a menudo que no se me haya levantado la falda por detrás y se me esté viendo el petti o los bloomers.
- Antes de dormirme tengo que beber agua y ponerme cacao o vaselina en los labios.
- No puedo salir de casa sin el peine.
- Las pulseras y el anillo que llevo en la mano izquierda son fijos. Puedo no llevarlos puestos si, por ejemplo, voy a la playa o a hacer ejercicio, pero no los sustituyo por otros.
- Me lavo el pelo a diario.
- Cuando me subo en el tranvía y consigo asiento, me miro los zapatos. Da igual que lo haga justo cuando me siente o diez minutos más tarde, pero tengo que comprobar que no voy con babuchas por la calle. Curiosamente, sólo me pasa en esa situación.

¿y tú, qué manías tienes?

5 comentarios:

  1. No me puedo creer que tengamos la misma taza! :3
    Mis únicas manías son morderme las uñas (aunque quiero dejarlo), llevar siempre mi anillo puesto y quitarme los calcetines para dormir... seré la única? :D
    Beeesos

    ResponderEliminar
  2. haha que curioso lo de la taza x3 Yo mi peor mania es que me muerdo las uñas y que cuando estoy nerviosa suelo tocarme el collar que lleve o el pelo. xD
    Feliz añoo!^^

    ResponderEliminar
  3. Ais benditas manias XD Yo tambien reviso continuamente que no se me levante el petit XD.

    Pero creo que tengo un monton de manias XD algunas un poco raras como la de no repetir dos dias el mismo peinado, ni los mismos accesorios jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo me miro los zapatos antes de salir, porque más de una vez salía a clase con calcetines marrones distintos (es el color que llevaba yo con el uniforme)
    Tirar de la puerta una vez esta cerrada con llave por si acaso quede abierta.
    Que no haya nada encima de la placa de la cocina cuando salgo de casa, aunque este apagada.
    y delas ultimas que el perro no se quede fuera de la casa, jejeejej

    ResponderEliminar
  5. También hago lo de la falda y lo de la taza haha y como no ! agüita y cacao en los labios antes de dormir, que sino luego uno se levanta en medio de la noche con sed y a la mañana siguiente con los labios agrietados :S

    ResponderEliminar