martes, 31 de enero de 2012

Lollipop


Hoy presentaré uno de mis sitios favoritos para merendar o cenar. Hace un tiempo ya hablé del maravilloso local que es La Casita, y hoy me toca hacer una pequeña reseña sobre Lollipop American Diner. A lo mejor ya lo conoces por el blog de Lolita Secret Garden.



Hace unos años me enamoré de los restaurantes Peggy Sue's que existen en la península, ambientados en los Estados Unidos de los años 50 y 60, como si de un diner (establecimiento tradicional americano con forma de vagón, donde se ofrece comida familiar) real se tratara. Entrabas, y te olvidabas de que estabas en un local con un edificio encima, te trasladabas a los clásicos vagones de los diner.  Pues con el Lollipop, en Santa Cruz de Tenerife, he olvidado al Peggy Sue's.



Y es que no tiene nada que envidiarle, y me atrevería a decir que en atención al cliente y en precios el Lollipop sigue ganando. La decoración es magnífica y la comida de buena calidad, de esa que notas que está preparada por alguien que no sólo sabe lo que hace, sino que además disfruta en su trabajo.

En un mes he ido ya varias (¡bastantes!) veces, en ocasiones para cenar, y en otras para merendar algo ligero o compartir un plato de papas fritas con salsas, queso y salchichas. Los batidos son deliciosos, igual que los perritos calientes. Las hamburguesas y los sándwiches son bastante contundentes, generosos en cantidades y a un precio bastante asequible. También ofrecen bebidas de importación. 

11 comentarios:

  1. Tiene una pinta deliciosa *___* ¿Te puedes creer que vivo en madrid y aún no he ido nunca al peggy sue?? lo tengo en tarea pendiente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues del Peggy sólo he probado el batido de cookies&cream, pero estaba buenísimo :D

      Eliminar
  2. Como me gustan estos sitios tan 50's! Ojalá tuviésemos alguno en Zaragoza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si algún dia vienes te llevamos! ♥

      Eliminar
  3. Que cucada de sitio! Ojalá hubiera algo así aquí

    ResponderEliminar
  4. Nosotras fuimos hace algunas semanas también y nos encantó,aunque fuimos incapaces de acabarnos una hamburguesa XD

    ResponderEliminar
  5. En Barcelona debe haber como una docena de locales de este estilo y aún no he visitado ninguno xDDD Tenía en mente ir a Peggy Sue's pero por lo visto solo abren para comidas y cenas, ni meriendas ni desayunos ni nada. Y viendo los precios de Lollipop, en que una hamburguesa cuesta la mitad que en Peggy Sue's, muchas ganas de ir no me entran.

    Ah, y como anécdota. "(...) y más abierta a otras mentalidades del mundo." Es curioso porque la visita al templo finaliza en una capilla que hicieron construir los antiguos dueños del palacio y que conserva todos sus elemetos cristianos (véase cuadros, crucifijos e incluso una figura de Jesucristo al que le han puesto una especie de pañuelo de ritual budista para simbolizar la unión entre ambas). Así que tolerante es, sin lugar a dudas:3

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que yo decía *_* Algo que debería ser normal si las cosas estuvieran en paz, que es la comprensión entre todas las creencias, es uno de los aspectos que más me llama la atención del budismo.

      Eliminar
  6. Soy adicta a los american dinner ♥ ;~; quiero ir a ese!

    ResponderEliminar