martes, 24 de enero de 2012

The girl's room

Con el tiempo me he ido dado cuenta de que la mejor manera que tengo para practicar fotografía es elegir un tema concreto y hacer una sesión de fotos, al estilo del post anterior con los rockeros en la playa. Si no, acabo sacando fotos a lo loco sin centrarme en lo que estoy haciendo.

Hace unos diez días elegí la que solía ser mi habitación en casa de mis abuelos cuando era pequeña y fotografié algunos de los juguetes que tenía, mi cama y la ventana:










3 comentarios:

  1. Me encanta la foto en blanco y negro, no sé que tiene pero me gustó mucho. Como a todo la práctica hace el maestro, así que mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fan de la foto del anillo reloj *_*

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos del reloj y la segunda de la muñeca!

    ResponderEliminar