martes, 3 de enero de 2012

Casarse con petticoat

Hace muchos años que empezaron a interesarme los catálogos de vestidos de novia (Rosa Clará es una de mis marcas favoritas) pero cuando descubrí el blog Rock n Roll Bride y sus fotografías de boda sme terminé de enganchar, ya que la mayoría de los vestidos que aparecen en esas imágenes son muy originales, y porque la calidad de las fotos es toda una fuente de inspiración para mí.

Creo que si me caso algún día lo haría con un vestido estilo años cincuenta, blanco pero con un petticoat multicolor debajo: Y es que aunque muchos vestidos de novia lleven cancán, rara vez forma parte de lo que debe verse. ¡Es un mundo por explorar en el diseño de estas prendas tan especiales!

Estas fotos son de Rock n Roll Bride y de Emma Case Photography:






También hay opciones dentro del Lolita:



6 comentarios:

  1. UFF, amé el primero rojo!!! con ese yo andaría dando vueltas por la vida, nada mas para ver como se ve el vuelo con el viento XD

    ResponderEliminar
  2. Yo bajaría las escaleras de mi casa saltando para ver cómo se levanta con los saltitos xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las novias originales!! En mi vestido de novia me gustaria que llevara toques en azul electrico *_* lo del cancan es una idea genial

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea y me parece muy inspiradora. Los vestidos de novia deben ser igual de personales que el resto de ropa, así que me parece una opción inmejorable a lo habitual :P

    ResponderEliminar